T146146 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Estais impacientes eh!!!, pues imaginar yo, mañana es el gran dia, martes 18/10, jeje, me ponen las nuviolari y mañana mismo por la tarde pondré las fotos correspondientes ok??, un abrazo gente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues mañana o ha muy tardar el miercoles cuelgate unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 QUE NERVIOOOOOSSS¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 nuvo, nuvo, nuvo..... esperamos fotos.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 :blink: Esperaremos esas fotos con impaciencia ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 En 18" ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Que casualidad a mi me ponen tambien mañana las Nuvolari en 18" tambien !! esperad pronto unas fotos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Que casualidad a mi me ponen tambien mañana las Nuvolari en 18" tambien !! esperad pronto unas fotos Enhorabuena a tí tb....las Nuvolari en 18" o 19" me encantan :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 CANIM, EN 18". Abuelo, si es que ya sabes que esto es un vicio.........en fin :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 por cierto,gran piloto Tazio Nuvolari,yo me bajé un video con la mula de una hora de sus vida y milagros y era la maquina este hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.