cmartinpe Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola, He entrado en el configurador de AUDI y me aparecen 2 modelos de A3 SB TDI DSG... uno de ellos pone al final DPF (creo que recordar) y cuesta unos 500€ más. ¿alguien sabe que es eso? gracias! Responder
susffb Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola chicos, es un filtro de particulas, si lo quieres hay que pagarlo. Todavi no conozco a nadie que pague 500 Euros mas para que su coche contamine menos.... Por cierto, os habies fijado que se les ha olvidado poner la OPCiÓN DE XENON? No se pueden elegir en el configurador... Saludos a todos y continua esperando mi SB.... Responder
A-3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 A mi no me importaría pagar algo más, pero 500 euros es demasiado... s2 Responder
pequeworld Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Efectivamente, he estado como que un buen rato buscando el xenon y se les ha olvidado... :o Responder
ik1 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola, como dice susffb hay que estar muy mentalizado para pagar por el filtro de partículas. Yo cuando encargué mi audi en el concesionario ni siquiera me comentaron si lo quería con DPF, y cuando lo vi en el catálogo busqué información para ver si mejoraba el rendimiento del coche de alguna manera y al ver que sólo contaminaba menos pasé (no es que prefiera contaminar, pero lo que no pretenderán es que después de anunciar que los nuevos motores sin filtro de partículas cumplen las nuevas normativas de medioambiente sin problemas vayas a gastarte más en esa opción, y más cuando otras marcas los están poniendo de serie), por cierto en mi A4 creo recordar que eran bastante más de 500 euros Un saludo Responder
BasMALAGA Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Parece ser que el motor 2.0 TDI funciona más suave con el DPF, me refiero sólo a nivel de acústica. Con menor rumorosidad, ni se consigue menos consumo ni nada de nada. Es una medida como habeis dicho ambiental. Al menos eso leí en una pagína que probaron el Passat con el motor 2.0 TDI y DPF, y ese era el comentario que hacian respecto al DPF. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.