Superpétrolier® Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) llevo 7000 kms y ya se a tragado 1,5 litros de long life y me gustaria saber si los usuarios del 2.0 tdi que ya superan los 30000 kilometros se les a estabilizado el consumo a menos o si por el contrario todabia consume lo mismo.gracias. pd:me tiene un poco harto el consumo de aceite y las vibraciones del motor.no parare hasta solucionar estos 2 aspectos. saludos. Editado 17 de Octubre del 2005 por superpetrolier Responder
IamHellboy Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) tras 34.000 Km... Primera revisión a los 19500Km, Long Life, la segunda marca para hacerla a los 38500 aproximadamente. En cuanto al consumo de aceite... la primera vez pidió a los 7000 Km aprox. 0,5l a los 13500 hubo que echarle el resto de la garrafilla (otros 0,5l) hace pocos días tuve que volver a echarle otros 0,5l es decir, según mis cuentas, gasta en torno a 0,75l cada 10.000Km, creo que tampoco está mal, en cualquier caso el otro día estuve en el conce hablando con el jefe de taller y me comentó la posibilidad de pasarse a la revisión de toda la vida, cada 15.000Km, me dijo que así no consumiría prácticamente aceite que por nuestra climatología que no aprovechabamos lo del long-life... no sé, a mi me da la impresión de que consumiría lo mismo sólo que dado que habría que hacer las revisiones más frecuentemente no nos daríamos cuenta... Resumiendo : en torno a 0,75l cada 10.000Km, estable el coche hace un 90% de autovía, a 140 Km/h aprox., imagino que esto hace que consuma un poco menos que a tí, en cualquier caso a mi me parece mucho los 1.5l para 7000Km... Un Saludo Editado 17 de Octubre del 2005 por IamHellboy Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 gracias iam, no me comentas nada de la vibraciones.¿no tienes?¿te lo solucionaron? en cuanto al aceite ya ves que mi gasto debe ser unos 1,75l. a los 10.000kms, algo más del doble que tu.aunque claro los mios son la mayoria en motor frio y ciudad, otro gallo me cantaria si fueran en 6ª a 140. aun así me parece un gasto algo excesivo para motores tan modernos. lo de la revision de toda la vida es por lo que tu dices(menos kilometros menos se nota) pero tambien porque creo que la viscosidad sube a 5 ó 10w y a mayor viscosidad menos bebe pero menos protege tambien. yo creo que despues de la primera revision pasare de long life. y le metere un mobil 1 0-40w que al menos es mas barato y no creo que proteja menos. saludos y gracias por contestar. Responder
temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 super a ti te pasa cuándo lleva el coche parado unos días al arrancarlo hace como un traqueteo y al momento se pone a 900 vueltas? :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 super a ti te pasa cuándo lleva el coche parado unos días al arrancarlo hace como un traqueteo y al momento se pone a 900 vueltas? pues no me pasa,quizas porque tampoco esta más de 2 dias parado. saludos. Responder
IamHellboy Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Vibraciones... en mi opinión sigue teniendo, se lo comentaré a los del conce en la próxima revisión, pero también es verdad que el hecho de estar continuamente oyendo hablar de vibraciones me hace pensar que no soy del todo objetivo... Responder
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