Invitado FAN-VAG Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 hola a todos! es la 1ª vez q me conecto y no tengo mucha idea! tengo q montar un salpicadero completo a un s3. explico!! robaron los air.bags y lo destrozaron todo. despues d encontrar en desguace. ahora toca lo entretenido. me gustaria q me aviseis de algun posible truco. un saludo:::: y muchas gracias. Responder
MagaSeid Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bienvenido Fan La verdad es que creo que el tema es complicado, espero que algún entendido en la materia te pueda ayudar. La verdad es que ya no respetan ni los airbags Responder
Invitado FAN-VAG Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 HOLA! MAGASEID. EL PROBLEMA NO ES MONTARLO. ES Q NO FUNCIONARA DESPUES. MERÇI POR EL APOLLO. SALUDOS Responder
Invitado FAN-VAG Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ASI ERA. Responder
axousere Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pero que pasa que ahora roban un coche para marcharse con "LOS ARBIGS" :o B) , joer...no me lo puedo creer... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.