Jump to content

AUDI A4 B6 2.0 AÑO 2000


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, mi hermano aunque no es forero tiene un Audi A4 2.0 del año 2.000, que justo hace ahora 5 años y tiene 75.000. Le hacia el coche un ruido raro y tras llevarlo a Audi, le informan que ha tenido mala suerta, pues pasa pocas veces pero le ha tocado a el. Según explican y perdonad si digo alguna animalada pero yo no tengo idea de mecánica ... la bomba del aceite se ha averiado y a causado que no lubrique bien y se han rallado los pistones por lo que hay que cambiar el bloque (se nos dice que motor nuevo?), con un coste de 5.000/6000 euros.

 

Manda huevos que te compras un Audi aparte de por estética seguridad, etc. por CALIDAD y te encuentras que un coche con 75.000 km te tienes que gastas "1 kilo" así por las buenas, mi hermano y yo por ser solidario estamos desengañados .... será que es un caso cada 1.000 pero si te toca vaya jodienda.

 

Ahora estan mirando si Audi tiene algún gesto que estando el coche fuera de garantia DUDO que tenga, y se presenta la disyuntiva de reparar o cambiar por un coche de dirección que le ofrecen en plan favor.

 

A todo esto los mismos de Audi no dejan demasiado bien parado el motor 2.0 de audi??

 

¿Que opinais amigos?

 

GRACIAS

SALUDOS

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias route66, la verdad es que aunque el coche tiene 5 años está muy cuidado y con esos pocos km, y es una gran put*da que tengas que gastarte un kilo y que te miren con cara de lo siento mucho, mala suerte.

 

....... solamente queda el tema que esta pendiente de ofrecer que es dar el coche averiado a cambio y que te vendan un coche de dirección en teoria muy bien de precio, aunque no deja de ser una circunstancia que te hace gastar dinero en cualquier caso y no poco, aunque tengas coche casi nuevo. ... Lo vergonzoso es el hecho de tener 75000 y tener que hacer motor!!!!!!

 

Gracias amigos

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la verdad es que no se exactamente como sera el motor 2.0, si te puedo decir como es el 1.8 T, y segun lo que dices deduzco que la bomba de aceite se encuentra en el mismo sitio.

 

Yo le di un golpe a el carter y tal y como se lo di, pare el coche, para que el motor no andara sin aceite, asi que no paso ni 10 segundos desde que le di el toque hasta que pare el motor y al poco rato de parar el coche empezo a salir aceite, asi que el motor estaba perfecto. Bueno pues resulta que en la audi lo llevo, me dicen que ya esta que le han cambiado el carter y que esta todo bien, que lo han probado y no tiene ningun fallo, pues resulta que voy a recogerlo y al pasarlo de 4000 rpm pues se me enciende en el cuadro la luz del aceite, me dirijo de nuevo al concesionario y me dice que eso es imposible que lo han probado y bueno te puedes hacer una idea, del cabreo, resulta que la bomba de aceite de ese coche va pegada a el carter, asi que si le das un golpecito y tan solo cambias el carter en vez de cambiar tambien la bomba, asi que antes de poner a andar el coche el motor esta perfecto pero cuando le cambias el carter sin haber cambiado la bomba y arrancas pues se jode el motor ya que la bomba esta dañada y no es capaz de mandar con suficiente fuerza el aceite, asi que se jode el motor, y lo mio paso de un simple cambio de bomba de aceite mas carter a un cambio de motor, asi que te puedes imaginar la diferencia, menos mal que se soluciono bien el tema economico.

 

Espero que tengas suerte. Igualmente decirte que si teneis que cambiar de coche, que mire tambien fuera en el mercado, y que no se cierre los ojos pensando que en el concesionario tienen la mejor solucion, claro esta te digo esto en caso de que el concesionario se desentienda de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

A3 ambiente, efectivamente es un B6 de los primeros, es el primer A4 B6 que se matriculo en mi ciudad, es el que estaba en exposición, ok?

 

Por lo demás, os mantendré informados, la verdad es que aunque se han pasado las revisiones en Audi (libro sellado), parece que no sirve de nada si no esta en garantia, o al menos eso dicen!!!!

 

Vaya tela

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienen razon. Una vez pasada la garantia nada de nada, pero siempre se les puede tocar la fibra, sobre todo si no nos pueden justificar que un coche (aparentemente de gran prestigio) tenga ese problema con solo 75.000 KM donde ellos han puesto su tecnica y el mantenimiento. ¿Es que acaso su tecnologia no ha podido detectar el deterioro en las revisiones? Se suponen que lo miran todo y son los que te aconsejan, por ejemplo un cambio de correa de distribucion. Tambien puedes mandar la reclamacion a altas esfereas de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, creo que te la han colado, si realmente pasa lo que dices habria que cambiar tan solo bomba de aceite, y camisas, bueno y si me apuras pues los aros de los pistones.

 

Como dices que no dominacas muy bien la mecanica te lo explicare tan buenamente como pueda :lol: :

 

A ver, todos los motores (que yo sepa) tienen en cada cilindro una, digamosle, funda interior que es la que esta en "contacto" con el piston. Si es cierto que el coche no ha lubricado bien entonces lo que ha pasau es que no ha llegado suficiente aceite al cilindro y esas "fundas" se han rallado porque los aros las han rascado sin aceite. Dichas fundas se pueden cambiar por otras, y te aseguro que no valen 6000 euros, son tan solo unos cilindros de metal.

 

Para que te hagas una idea el cilindro va "protegido" por estos tubos que ves, y dentro de ellos se aloja el piston haciendo boom boom.

 

CyLiner.jpg

 

 

 

Bien y ahora es cuando alguien me ha de decir que los coches de nueva generacion no llevan camisas y quedare como el culo :lol::lol::lol: pero vamos, yo creo que si que deben tener. Es que a mi no me saques mucho de los barcos que me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ABUELO, es lo que creo que acabara haciendo, pero tiene tela , ahora le ofreceran creo un A4 1.8T de 163cv con sline y no se que mas por 5 kilos creo que tiene 6 meses y 10.000 km a lo que deberan descontar lo que le den de su carro estropeado, ya os informare de que le ofrecen!!

 

SALUDOS Y GRACIAS

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ABUELO, es lo que creo que acabara haciendo, pero tiene tela , ahora le ofreceran creo un A4 1.8T de 163cv con sline y no se que mas por 5 kilos creo que tiene 6 meses y 10.000 km a lo que deberan descontar lo que le den de su carro estropeado, ya os informare de que le ofrecen!!

 

SALUDOS Y GRACIAS

;)

pues que no les de más de 2 millones, al menos que no pierda dinero, leñeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.