Jump to content

AUDI A4 B6 2.0 AÑO 2000


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


Xingular, no creo que el problema sea el nivel de aceite bajo pues avisa el coche si falta, además de que mi hermano lo va controlando desde que le dijeron que el 2.0 consume algo de aceite.

 

Pues eso Abuelo y demás colegas, no se que pasará pues según se mire podrian enrollarse en que la averia costase menos de los 5000/6000 euros pronosticados y que una vez arreglado mi hermano haga lo que le convenga pues si te odrecen un coche de 30.000 y te dar 10.000 por el tuyo (que ya veremos que le ofrecen contando que hay que repararlo), tienes que sacar 20.000 por mucho que tengas coche nuevo......lo suto seria que le portasen en que la reparacion costase por ejemplo 3.000, ya os informaré ........... ESO SI le han dejado mientras tanto un A3 1.6FSI nuevo, algo es algo!!!!!!!!!

 

SALUDOS

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mis apariciones en este foro han sido pocas, pero en lo que os pueda ayudar os escribo. A mi me ha pasado el mismo problema. Mucho ojo con los de audi, pues yo pedí precio de un motor nuevo (2.5 tdi de 155 cv) en torno a los 6000 euros y no son de fábrica, es decir, son motores reparados o rectificados, eso si con garantía de uno nuevo. Esas reparaciones no las llevan a cabo los de audi, sino que los llevan a reparar a rectificadoras y luego ellos se embolsan un margen bestial. Así que lo que hice en mi caso es ir directamente a un desguace o a una rectificadora y por el mismo motor (nuevo), con bomba, inyectores, pistones.... nuevos, me pedían 2800 euros + iva, para que veais la diferencia y con dos años de garantía. Yo lo que te recomiendo es que no te cases sólo con los del concesionario y mires bien lo que hay en el mercado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mis apariciones en este foro han sido pocas, pero en lo que os pueda ayudar os escribo. A mi me ha pasado el mismo problema. Mucho ojo con los de audi, pues yo pedí precio de un motor nuevo (2.5 tdi de 155 cv) en torno a los 6000 euros y no son de fábrica, es decir, son motores reparados o rectificados, eso si con garantía de uno nuevo. Esas reparaciones no las llevan a cabo los de audi, sino que los llevan a reparar a rectificadoras y luego ellos se embolsan un margen bestial. Así que lo que hice en mi caso es ir directamente a un desguace o a una rectificadora y por el mismo motor (nuevo), con bomba, inyectores, pistones.... nuevos, me pedían 2800 euros + iva, para que veais la diferencia y con dos años de garantía. Yo lo que te recomiendo es que no te cases sólo con los del concesionario y mires bien lo que hay en el mercado. Saludos

a ver, creo que vas un poco equivocado.

 

Los motores y cajas de cambio DE CANJE. Si son reparados por Audi. Llevan la misma referencia que uno nuevo, pero con una "X" al final.

No es la historia esa que cuentas.

 

Otra cosa es lo que haga el concesionario, que te diga que te va a poner uno reparado por ellos mismos o llevado a reparar a un sitio por ellos. Pero esto... es raro rarísimo que se haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.