COTA Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Buenas, un consejillo fácil, fácil, fácil: poner 3 en 1 o similar en la bisagras y engranajes de las puertas del coche y ya veréis con qué suavidad se abren y cierran.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues tambien lo puedes poner en las puertas del cuarto de baño de tu casa. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Y en los riñones ....pa empujar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues yo no recomiendo ese producto para lubricar las puertas y cierres varios. Ese producto va muy bien para aflojar y limpiar los tornillos y las piezas de metal, pero el efecto lubricador es efimero, cuando el producto se seca las piezas se ponen peor que antes de usarlo. Para que los cierres vayan suaves y esten perfectamente lubricados yo recomiendo el uso de las grasas liquidas, van geniales y el efecto lubricador es muy duradero. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues yo no recomiendo ese producto para lubricar las puertas y cierres varios. Ese producto va muy bien para aflojar y limpiar los tornillos y las piezas de metal, pero el efecto lubricador es efimero, cuando el producto se seca las piezas se ponen peor que antes de usarlo. Para que los cierres vayan suaves y esten perfectamente lubricados yo recomiendo el uso de las grasas liquidas, van geniales y el efecto lubricador es muy duradero. saludetes.- Totalmente de acuerdo. El 3en1 en este caso, ni usarlo. En mi toledo, se me ocurrió usarlo hace años, y aún estoy pagando las consecuencias en forma de ruidos por la porqueria que se le ha pegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.