jaimebover Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Como sabréis las manetas del A6 y del A8 son iguales que las del A3, pero con una tira cromada insertada en la parte superior. Sabéis si sería posible comprar dicha maneta en recambios y ponerla en el A3? Gracias! Por cierto, la foto: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Eso de que son iguales lo pongo en duda Tienes unas de Kamei que son cromadas enteras, que yo sepa, las encontraras en ebay: http://cgi.ebay.es/KAMEI-GRIFFBLENDEN-EDEL...1QQcmdZViewItem Foto en grande: ----> http://images.marketworks.com/fullView.asp.../ebay/43166.jpg Salu2. Responder
isHii Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 La verdad esque molaria que fuesen iguales, tan mu chulas Responder
BoMBaI Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Alguien sabe si por ebay o algún sitio existen las mismas pero en aluminio mate para el A3 8P? Es que no se como buscarlo.. Gracias de antemano. Editado 17 de Octubre del 2005 por BoMBaI Responder
Mark83 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hombre no se las cambieis Responder
BoMBaI Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Sí, Mark83, creo que será lo mejor.. :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Dónde van a parar las suyas, pintadas en el color de la carroceria Los cromados en las manetas, sencillamente, y en mi opinión, por supuesto, no le favorece en nada a la estetica del a3. Responder
BoMBaI Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Ya pero un acabado aluminio mate no tiene que quedar feo a mi gusto. A eso me refería.. De todas formas, las dejaré tal y como vendrán.. :clap1: Responder
jaimebover Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo no me refería a toda la maneta cromada, sino como los A6/a8 en la cual es una pequeña tira cromadfa... Son iguales?? Responder
jaimebover Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Alguien me puede confirmar si las manetas del A& yA8 son las mismas que las del A3 II? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.