Pata_Negra Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Estoy mas que contento!!! La última semana de agosto encargué mi SB 2.0TDI Ambition, y hoy me han llamado del concesionario para decirme q el coche ya está fabricado y que la primera semana de noviembre ya está aquí seguro. Poco mas de dos meses de espera... teniendo en cuenta que he leido por ahi que hay gente q le han tardado 6meses... puf, me siento muy afortunado! Que impaciencia, dos semanas eternas!!! Responder
SON Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pos si k has sido afortunado, yo espero recibirlo esta semana después de 5 meses. Lo pedí el 23 de mayo. SON A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, Gris Lava Responder
jorca Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues la verdad que si que has tenido suerte, pues creo que el record de espera por un sportback lo ostento yo con 6 meses y 5 dias sino sale nadie por ahi. Ya puedes estar contento tio! Responder
Necro Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 joer q suerte :blink: y yo q la semana q viene hace 3 meses q lo pedí :blink: Responder
MagaSeid Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Ese plazo sería el normal. Necro ánimo!!! jajaj que ya te queda menos. Responder
Necro Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Necro ánimo!!! jajaj que ya te queda menos. se agradece mucho ese mensaje de animo :blink: un abrazo! :blink: Responder
Vadercap Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Qué suerte... yo lo pedí a la semana siguiente que tú (primera de septiembre) y no tengo ni idea de cuándo llegará!! (me da hasta miedo preguntar). Responder
Pata_Negra Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre. Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo. Responder
Vadercap Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre. Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo. Pues me da a mí la espina de que sí, de que ese comentario es más que cierto. Eso explicaría los datos que muchas veces no entendemos de Audiclass de pedidos cursados o aceptados mucho más tarde de la fecha en que se hicieron... Responder
Necro Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre. Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo. ahora q dices eso ..... ya me esta dando q pensar .... :clap1: puede q me encuentre en una situación asi ya q en el conce me dijeron q ya habian cumplido objetivos de este año... :clap1: :clap1: Responder
Torete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi tardaron 6 meses en darmelo Responder
susffb Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola chicos, yo llevo esperando desde el 20 de Junio!!!! Saldudos. Responder
Mark83 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Madre mia, aki se habla de 5 meses y 6 meses en coches sin muchos extras....no entiendo a los de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.