Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Han habido muchos post sobre cual es mejor navegador y tal, yo siempre he dicho que todos tienen fallos, en cuanto se ha extendido un poco Firefox ya empieza a fallar tanto como el Explorer o más. Fijaos que casque más curioso han descubierto hoy, es de risa, Si carga este código se rompe...juas! Por no cerrar los tags de strong y sourcetext, si es que.... [code]<html><body><strong>Mozilla<sourcetext></body></html>[/code] Prueba sin tienes... ojo que se peta el firefox y sube la carga de CPU hasta que lo cierras. Demostración práctica Edito: Ya le han puesto nombre, La etiqueta asesina Editado 17 de Octubre del 2005 por Logan Responder
squat Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues es cierto, Pero lo siguo prefiriendo a otros Responder
Xan Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Por lo menos en Mozilla cuando se detecta un bug o un fallo sacan un parche rapidamente, no como en Microsoft. El problema de Firefox es que muchas páginas están diseñadas solo para explorer y no se ven bien. Yo uso los dos, aunque preferentemente Firefox. De todas formas esto de los navegadores es como todo en informática. Hoy es mejor uno y mañana el otro :blink: .Hay que ir probando. Editado 17 de Octubre del 2005 por Xan Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Claro hombre, si alguno hay que usar, lo que quiero decir es que en todos los sitios cuecen habas... Responder
dsn Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pero esos fallos no son comparables a los innumerables agujeros de seguridad que ha sufrido (y sigue sufriendo, todos los meses hay parches) Internet Exploter, que hacen que tu ordenador sea un coladero de spyware y virus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.