Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 De tó, hay de tó No puede ser verdad Se pueden comprar on-line. Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 sirven para la tele Responder
thecayflow Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ¿También quitan las señales de tráfico? Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 sirven para la tele Prefiero ver los anuncios que un put* cuadro gris Responder
Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Jodo.. Responder
goodson Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No me lo creo ni un segundo <_< Y lo mejor es el precio : $1499.95 Pero me parece hasta peligroso que lo recomienden para conducir : un sistema que quita aleatoriamente elementos del campo de visión... :blink: Responder
Nerea Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Ya puestos a inventar cosas "utiles" podian haber inventado las "Gafas detecta radares" :blink: El precio super económico, creo que será el regalo ideal para estas navidades Responder
Monty Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ¿También quitan las señales de tráfico? :blink: y las multas Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Vaya tela, ya no saben lo q inventar Y pq no unas q se vean a traves d la ropa, por ejemplo :blink: Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Pero por favor.......... eso es una trola total!!! Solo sería posible si los carteles publicitaros estuvieran relacionados de alguna forma ya sea tecnológica, física o químicamente con las gafas, es decir, que ambos aparatos, las gafas y el cartel estén diseñados para que ocurra eso........ Eso no tienes pies ni cabeza..... :blink: Edito: A mi me recuerda a los inventos del TBO Editado 17 de Octubre del 2005 por gelete Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pero por favor.......... eso es una trola total!!! Solo sería posible si los carteles publicitaros estuvieran relacionados de alguna forma ya sea tecnológica, física o químicamente con las gafas, es decir, que ambos aparatos, las gafas y el cartel estén diseñados para que ocurra eso........ Eso no tienes pies ni cabeza..... :blink: Edito: A mi me recuerda a los inventos del TBO A mi en la foto me parecen unas gafas de esas para los crios en el todo a 100. Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pero por favor.......... eso es una trola total!!! Solo sería posible si los carteles publicitaros estuvieran relacionados de alguna forma ya sea tecnológica, física o químicamente con las gafas, es decir, que ambos aparatos, las gafas y el cartel estén diseñados para que ocurra eso........ Eso no tienes pies ni cabeza..... :blink: Edito: A mi me recuerda a los inventos del TBO A mi en la foto me parecen unas gafas de esas para los crios en el todo a 100. ¿Pero no eran las gafas para el eclipse? Con esas si q no se veia nada de nada... Responder
Xan Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Lo que quitan es el dinero a los incautos :blink: Responder
temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 pero son rayos X o no? :blink: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ¿seguro que no son marca acme? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.