AsTTuriana Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Pues el que no quiera verlos que no mire, mira que gastarse ese dinero en unas gafas y para ese fin... , lo que haría yo con ese dinero!!! Editado 17 de Octubre del 2005 por AsTTuriana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 ¿seguro que no son marca acme? Sí, de acme el favor de enviarme 1.400 eurines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Lo único que te quitan con esas gafas es la cartera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ¿seguro que no son marca acme? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Incrédulos... :cry1: Yo quiero comprar a toda costa... ¿Dónde hay que dejar los 1.500 machacantes? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo me voy a tener que comprar unas pq ultimamente entre los anuncios de lenceria, bikinis y tias en bolas...ME VOY A METER UNA OSTIAAA... :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Vaya tela, ya no saben lo q inventar Y pq no unas q se vean a traves d la ropa, por ejemplo :drool: por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ¿seguro que no son marca acme? No te cachondees pq el otro dia vi una empresa que se llamaba: acme motorsport(creo que era la palabra que le seguia) Flipalo Y pq no unas q se vean a traves d la ropa, por ejemplo Ya sacaron unas y creo que se hablo de ello en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Es un sistema de realidad aumentada. Las compañias de software y de realidad virtual, han desistido de crear entornos completamente virtuales y empiezan a centrase en aprobechar la realidad con resultados fascinantes. He estado en un curso sobre el tema el verano pasado. Al mismo tiempo que vas por la calle puedes visualizar en tus gafas un plano, o hacer un zoom de una zona de lo que estas viendo, leer el periodico ver la tele o un sinfín de cosas. Mediante un pequeño ordenador que es lo que supuestamente llevan esas gafas puedes seleccionar una zona de la imagen que capta la cámara porque los colores contrastan con el entorno o lo que sea y taparla con una máscara gris. No creo que funcione demasiado bien porque estas tecnologias están aun en pañales pero dadle unos añitos y a lo mejor pasa como con el móvil. El problema es el tamaño del ordenador que necesitan pero esto se resuelve con un poco de paciencia Ya hay pantallas de plasma transparentes que te permiten mostrar información y ver lo que hay detrás, el funcionamiento es parecido al de unas gfas progresivas y el ojo se adapta rápidamente. No os lo tomeis tan a cachondeo porque no es una cosa tan rara. Edito: El sistema de estas gafas no es el de la pantalla transparente si no otro que consiste en proyectar la imagen directamente en la retina, por lo que me han comentado este sistema es un tanto chunguillo porque el movimiento del ojo es muy rápido y las imagenes no son nada estables. Editado 19 de Octubre del 2005 por badteriox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Las pantallas transparentes ya las he visto en algunas tiendas para promocionar algún producto y sin ir más lejos en OT los profesores aparecían en una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.