aran Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Una compresa que se puede lavar y sirve más veces. Señoras, si lo leen, perdonen ustedes por el comentario :blink: Responder
kikes-line Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 :blink: un o.v.n.i. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Q cosas mas raras poneis, cual es el premio por averiguarlo :blink: Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Ayyy, algunos casi lo habeis adivinado, habeis estado muy cerca. El parato en cuestión es nada más y nada menos que esto: :blink: ¿qué ocurre cuando una s..óloga diseña un vibrador pensando en lo que realmente necesitan las mujeres? Pues que se obtiene un dispositivo tan elegante y s..y que podría haber salido perfectamente del taller de diseño de Apple en California. Tras tres años de investigación y desarrollo Emotional Bliss ha creado una línea de cinco vibradores entre los que se encuentra Femblossom, el vibrador que puede verse en la fotografía. Está pensado para el exterior de la vagina y el clítoris –el 80% de las mujeres necesita estimulación directa de esta zona para llegar al orgasmo- y cuenta con 45 tipos de masajes preseleccionados. Una batería interna le permite funcionar entre 60 y 90 minutos lejos del enchufe. El precio es de unos 98 euros y la empresa planea venderlo en farmacias, peluquerías, centros de estética y tiendas de lencería. Son lugares, según la propia empresa, donde “se encuentran las mujeres modernas y seguras de hoy en día”. Por cierto, para las mujeres modernas y seguras de hoy en día que además tengan coche, Emotional Bliss vende un adaptador para cargar el vibrador con el encendedor del salpicadero. Fuente: El Mundo No me mireis así que yo también me he asustado No me digais que no es discretito para las damas, parece que se han comprado una Epilady. Está claro que los diseños actuales están hechos por hombres porque todos los que he visto tenían forma de rabo. :blink: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 PTTP no iba muy desencaminado :blink: :blink: Responder
temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 no si al final........me callo :blink: Responder
Nerea Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 PTTP no iba muy desencaminado :blink: entre tú y PTTP habeis bordado el post :blink: Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 yo tambien me he reido. Creo que es un mango de ducha-masaje Lo mismo digo porque si pienso mal... Responder
Monty Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 y para nosotros que ? Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 y para nosotros que ? No te preocupes monty que en cuanto salga un chiquinofe así de chulo para nosotros lo pongo. Responder
goodson Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Una batería interna le permite funcionar entre 60 y 90 minutos lejos del enchufe. 90 minutos Señores, me temo que vamos a tener que trabajar duro para superar los "90 minutos" del aparato este Responder
MagaSeid Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Emotional Bliss vende un adaptador para cargar el vibrador con el encendedor del salpicadero. Ahora veremos a más de una dando botes en el cochecillo y con una cara de felicidad más grande que esta Responder
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Una batería interna le permite funcionar entre 60 y 90 minutos lejos del enchufe. 90 minutos Señores, me temo que vamos a tener que trabajar duro para superar los "90 minutos" del aparato este ...prffff,90 minutos! las hay viciosas ! Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El de la foto solo era el primero, no habeis visitado la web del fabricante? que son 4. Otra cosa no serán pero bonitos son preciosos. Ja! lo sabía!! Uno al menos les tenía que haber salido con forma de rabo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Lo que les faltaba, para hacernos menos caso todavia... :blink: :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.