KAVRA Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Me he comprado hace una semana una furgoneta casi nueva "Opel Movano 1.9 cdti furgon corto" tiene tan solo año y medio y 26000 kilómetros Su masa máxima son 2800kg, no me interesa sacarle tarjeta y todos mis compañeros en el negocio han usado el sistema "rebaja de kilos" Mi pregunta para los entendidos es...., que procedimientos he de seguir? a dónde tengo que acudir y que requisitos hay que cumplir? Ellos me han comentado cosas pero no me queda claro, me podéis ayudar? Muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pos si, es facil de hacer. Solo tienes que dirigirte a la casa oficial que pedira a fabrica la reducción de Kilos de esa unidad, esta lo certificara y te vas a la ITV y pides la reducción, te lo anotan en la ficha tecnica, y voila, a la playa con la furgo. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.