thecayflow Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Hola amigos. Como suele ser habitual inauguro semana a golpe de hundir de una maldita vez el descrédito de mi tarjeta VISA, y en este caso he optado por adquirir definitivamente los muebles de cocina que me traían loco desde hace tiempo. Que si granito nacional o de importación, que si Silestone o CompactStone, que si formica o lacado, que si fregadero de un seno o seno y medio... La cocina de la casita que me darán en la primavera que viene (no esta nada mal para ser una coperativa, despues de 6 años de espera pagando) es pequeñita, lo justo para hacer un corredor con muebles a ambos lados, pero al menos ya es una realidad. He optado por muebles de la marca Cuindec, en formica de color antracita, que son muy fisnos y que al menos en foto quedan bastante bien... Todos con freno y extracción total. Para electromésticos (horno y horno-microondas) he descubierto una maravilla que me vuelve loco, que me vuelve loco, que me vuelve loco... que son los aparatos de diseño italiano de la firma Smeg, elegí un frigo combi de 2 metros de Siemens (al final no cayó el de la TV, no siento que le meta un zurriagazo con la puerta...) y lavavajillas/campana decorativa Balay (700 eypos que me ha costado la put* campana) El grifo es de Franke, al igual que el fregadero, que es caro y bonito, y que va encastrado debajo de la encimera de CompactStone (mod. Snow) perforada. Parezco Patrick Bateman en American Psycho, pero es que como diría la canción "Soy un ama de casa estafada por la publicidad" Mañana a mediodía hago la primera revsión (no es una revisión de desperfectos, todavía no hemos llegado a ese capítulo), pero como sé que aquí hay entendidos en la materia, pues eso: a soltaros. (Estuve viendo cositas en MetodoNuzzi y El Corte Inglés: el primero excelente pero muy caro, el segundo feo e igual de caro). Esta es la cocina del catálogo de Cuindec, no mi "útero" de 2,20m x 2,90m, qué más quisiera... Editado 17 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Tekila Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Tomo nota... Responder
luisppp Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 el apasionante mundo de las cocinas....menudo calvario. Menos mal que gracias a Teki, vi un poco de luz entre las sombras!! Responder
kimi2904 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. :blink: Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador. un saludo. Responder
Juaner Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. :blink: Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador. un saludo. Buen consejo Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 PEAZO COCINA PARA HACER HAMBUGUESAS NO?????? Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Peazo de cocina, tela d guapa, tomo nota d la web :blink: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. :blink: Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador. un saludo. totalmente de acuerdo con Kimi Descrédito de tu tarjeta VISA?? si ya has demostrado que funciona de maravilla ¡Quien pudiera! Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 A mi tb me encanta Smeg :blink: aunq algo menos el precio La cocina muy chula, aunq le hubiera puesto un frigorifico de Liebherr Responder
aran Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ¿Y esto para que sirve? ¿Que no hay restaurantes ya? Responder
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 yo ando mirando cocinas para la casa,estas son la bomba,pero caras caras caras de coj&%$es!! lacocinadearguiñano Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Parezco Patrick Bateman en American Psycho, pero es que como diría la canción "Soy un ama de casa estafada por la publicidad" Ya le gustaría a Patrick tener una cocina como la tuya. Muy chula Bateman :blink: Editado 17 de Octubre del 2005 por Faceman Responder
lexTT Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 no viene a cuento,pero que os parece un mueble tal que asi para el "picadero"? Responder
Guest Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Thecayflow he estado buscando en google esa marca y no aparece???? que raro??? :blink: la puedes escribir otra vez :)tendre roto el google. Editado 17 de Octubre del 2005 por Franru Responder
Cortes Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El grifo es de Franke Buena marca, pero me gusta mas Grohe :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.