daniS-Line Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 repostería Magdalena o croisant? A ver, este coche como todo, dicen que uds. limitadas...pero luego, te vas a recambios.... ya en el Golf IV podias ponerle la R-Line...y te lo dejaban igual igual al R32...sin los 240 CV, claro :cry1: Si ven que hay mucha demanda, igual lo pasan a produccion, ya sabeis como son los de VW...con tal de vender, venden hasta a su madre Responder
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 repostería P.D.: Pues yo no lo había visto :cry2: efectivamente yo tampoco... si pones en el buscador golf speed solo aparece este mensaje... esto de los repost ya me esta recordando a la inquisicion :o Responder
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo tampoco lo había visto, gracias Rubencito!! :clap1: :clap1: Está muy guapo, un amigo está esperando por un 2.0 TDI sportline desde hace 4 meses y se lo dan en una semana más o menos, si le enseño estas fotos se tira de un puente Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mí no me convencen mucho esos escapes centrales ni las llantas por lo demas el coche está muy wapo...Xingu tiene razón se puso este post aunq no se llamaba Golf Plus...tb en ese post dije q no me gustaban los escapes centrales :clap1: Responder
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Xingu tiene razón se puso este post aunq no se llamaba Golf Plus... :clap1: este tampoco se llama plus... un amigo está esperando por un 2.0 TDI sportline desde hace 4 meses y se lo dan en una semana más o menos, si le enseño estas fotos se tira de un puente si mejor no se lo enseñes Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Esta muy pero que muy chulo, seguro que se venderan todos sin problemas, creo que son de una serie limitada tanto en naranja como en amarillo. Responder
daniS-Line Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Si supiera cuantas uds. vienen para españa.....mi hermano ya se está cambiando el coche La verdad es que esteticamente (interiormente tb.)está muy logrado Editado 18 de Octubre del 2005 por daniS-Line Responder
isHii Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues ole este "repost"! porque no habia visto nunca este Golfillo! Responder
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) repostería P.D.: Pues yo no lo había visto efectivamente yo tampoco... si pones en el buscador golf speed solo aparece este mensaje... esto de los repost ya me esta recordando a la inquisicion Pues a mí si que me sale. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=49487&hl=speed Editado 18 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Viper Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Me gusta, cuando sale? y el precio?? Responder
rubencito® Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Me gusta, cuando sale? y el precio?? ni idea pero creo q solo en alemania y 100 naranjas y 100 amarillos asi que aqui nos podemos ir olvidando <_< Responder
Jcl Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 bonitooooooooooo <_< Responder
rubencito® Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Me gusta, cuando sale? y el precio?? ni idea pero creo q solo en alemania y 100 naranjas y 100 amarillos asi que aqui nos podemos ir olvidando :clap1: confirmado, solo a la venta en germany hay alguno en mobile.de (tdi 140) por 37mil eurazos : http://www.mobile.de/SIDZBVfh9N3oY4xKMQ3lC...=0&doSearch.y=0 vaya tela Responder
bOcHyTo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 buf 37.00 eurazos por un tdi de 140!! almenos podrian ponerle el TDI de 170, es muy bonito y mas llamativo que el GTI pero es carisimo! Responder
rubencito® Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 buf 37.00 eurazos por un tdi de 140!! almenos podrian ponerle el TDI de 170, es muy bonito y mas llamativo que el GTI pero es carisimo! es una pasada son 2 kilos mas q el normal!!!!!!!!!:cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.