pagka Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Pero si hay un cupo de 250 coches ¿que pasa con el que tiene un nº más alto que 250 ? ¿ se pasa al 2007? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Enhorabuena a los q lo habeis pedido Pedazo d coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 joer q suerte un pedazo de Q7, no se si no vendere el coche, la moto y el quad y asi me compro uno <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Otiá!!!! :clap1: <_< Enhorabuena... ya contarás. El primero y no el último. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daviddc1968 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Os felicito, tremendo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 YO QUIERO UNO enhorabuena a los afortunados que vas a disfrutarlos y comentarnos que sensaciones os da. (habra que ahorrar para que dentro de diez años haya alguno asequible de segundamano) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 ENVIDIA SANA Felicidades a los futuros propietarios S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) como dice gelete, una alineación planetaria, más un día brillante y ZAS!!! el gelete y el Galliani con dos Q7 Y dos cachondas al lado.. A ver que se cuece en el 2006, aunque no hay que perder de vista el 2005 que aún no ha terminado y se puede dar la de SAN QUINTÍN.. Plataforma quiero un Q7 YA.. Editado 5 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.