CaTFiSH Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Me encontré este anuncio con unas luces muy chulas para el coche. ebay El caso es que cobra 40€ de compra directa cuando en el conce vale: 4E0947415 LUZ 9,13 el conector no me ha apetecido buscarlo por pereza de buscar en el etka conectores.... y el cable se puede comprar en cualquier lugar por menos de 60centimos. Así que si alguien quiere estas luces chulas para el coche ya sabe... yo a lo mejor me animo. Editado 17 de Octubre del 2005 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 pero son las mismas? el tio ese dice que son de LEDS, pero vete tu a saber, con la de incultura que hay por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 efectivamente, hay dos modelos, de bombillas normales y de leds, en la caja que el tiene se ve la referencia y es la de led igual que la que yo puse :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.