eduar Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 bueno a ver quien me puede decir que le puede pasar : me he comprado un a3 tdi con un problema y es que cuando vas andando falla y se para el coche despues arrancas y va otra vez bien , ¿ que puede ser ?, por donde empezar la maquina no me dice nada y lo hace de vez en cuando. sera de la bomba ? Responder
bubichan Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 es la bomba Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 O el rele 109 :blink: Que precisamente es el que alimenta la bomba... Responder
eduar Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 en el caso de que sea la bomba que puedo hacer como comprobarla o que mirarle , puede ser el filtro de gasoil que este sucio Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 empieza por cambiar el rele como te ha dicho AJM. un saludo Responder
PepeA3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 O el rele 109 :clap1: Que precisamente es el que alimenta la bomba... muy posible que sea eso :clap1: Responder
Mad-i Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 O el rele 109 :drool: Que precisamente es el que alimenta la bomba... muy posible que sea eso Apuesto también por ello... :drool: Salu2. Responder
WeeDoM Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 O el rele 109 <_< Que precisamente es el que alimenta la bomba... otro voto a favor Responder
paspale Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Tiene pinta de ser el relé, pero podría ser tranquilamente del conmutador de la llave de contacto...,puesto que a un amigo le hacia lo mismo en un golf4 tdi 110cv, y era de eso saludos Responder
eduar Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 el caso es que no hara ni una semana le han cambiado el bombin del contacto porqque se quedo puesto en marcha y quemo el motor de arranque. puede ser que no haga bien contacto . otra cosa que he pensado que podria ser de la alarma , peroo lo curioso es que cuando se para no lo puedo arrancar hasta que no pasa un rato, lo cual me hace pensar que no puede ser del clausor , lo hace en frio luego en caliente no lo suele hacer. de todas formas gracias y sigo esperando la luz que me lleve a descubrir de que es. gracias a todos por vuestras opiniones. Responder
CHISPAS Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 SI el conector del caudalimetro esta flojo se me paraba en neutro al bajar de rpms bruscamente. Responder
eduar Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 bueno pues ya esta arreglado , como prometi os contare cual a sido el fallo. despues de darme cuenta que el fallo de que no arrancara, era cuando el testigo de los calentadores no se encendia a la hora de arrancar el coche, me explico cuando el testigo de los calentadores no se encendia, el coche no arrancaba , poniendo el contacto varias veces , en el momento en el que se encendia el testigo de los calentadores , el coche arrancaba, y duraba arrancado hasta que le daba la gana pararse , sin ton ni son . tras largos ensayos , para ver si era de la alarma , o otra cosa , ya me decidi a cambiar el rele 109 , ESE QUE ME DIGISTEIS Y EFECTIVAMENTE , AUNQUE EL RELE HACIA EL CLIK QUE SUELEN HACER LOS RELES Y PARECIA QUE FUNCIONABA, PUES NO. NO FUNCIONABA BIEN. ASI QUE ESE ERA EL FALLO EL RELE 109 , QUE ES EL QUE MANEJA EL PASO DE CORRIENTE A LA BOMBA DE INYECION. POSDATA ESTE PUEDE SER UN BUEN CORTACORRIENTES, SIMPLEMENTE CON LLEVARTE ESTE RELE A TU CASA , SABES QUE EL COCHE NO ARRACARA, AUQUE LA VERDAD ES UN POCO INCOMODO DE MANEJAR YA QUE ESTA POR AHI ESCONDIDO. BUENO DE TODAS FORMAS QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION QUE ME HABEIS PROPORCIONADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS . Responder
jonasmajo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 puedes poner el codigo de motor? AVG, ASV... a lo mejor das alguna pista a los que saben de esto. mi padre monta un ASV en su toledo y le da un fallo parecido. Responder
queroseno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si es que este foro regala muchisima informacion , sabemos mas que en los concesionarios . S2 Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 puedes poner el codigo de motor? AVG, ASV... a lo mejor das alguna pista a los que saben de esto. mi padre monta un ASV en su toledo y le da un fallo parecido. Pero se puede saber que haces sacando post del 2005, nos vas a marear, Responder
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