Flames Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Tengo un a3 s-line desde abril, la pasada semana me dieron un golpe en el morro, y ya voy a aprovechar a meterle el frontal s-line, pero tengo dudas de si meterle tambien el paragolpes trasero?, que pensais?. Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 hombre puestos a pedir lo q realmente quedaria bien seria poner los dos, sino da mucho el cante a q lo has cambiado :blink: Responder
Mark83 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pon solo el delantero,acuerdate de q sea frontal SLine exterior no frontal SLine, el trasero ami no me es q me agan chiribitas los ojos cnd lo veo....... Responder
Shark Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo personalmente cambiaria los dos, la trasera nueva ta tb muuu xulaaa, lo k no se es si habra k cambiar todo el parachoques trasero o solo la parte de abajo. s2 Responder
Flames Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) En caso de que cambie tambien la trasera, como quedará, si en lugar de quedarlo en ese gris claro que viene la defensa, les digo que me la pinten del color del coche (negro en este caso)??. Por cierto tengo el tdi, tampoco tengo muy claro como quedara esa trasera con los tubos escape de los tdi?. Editado 17 de Octubre del 2005 por Flames Responder
Mark83 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Entonces fundamental ponerle unos embellecedores a los tubos de escape, para q te keden rectos Y hay q cambiar todo el parachokes trasero, ya lo comento uno del foro un saludo Responder
X-aTaN Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 weno este es el mio a la espera de salir del taller k ya me lo tienen reparado despues de nada mas casi 3 meses en el taller audi, pero bueno lo he visto y os digo ke el coche cambia totalmente uxo mas deportivo y actual, le da otro aire, os lo recomiendo a todos, saludos Responder
dinossauro-capoeira Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 pero.... y porque estaba en el taller??? Responder
Flames Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues acabo de llegar del taller, finalmente les he dicho que me cambien tanto el frontal como el parachoques de atras, lo que de momento voy a quedar como esta son los tubos de escape, durante esta semana me llamaran para decirme que plus tengo que pagar con respecto al seguro, pero me temo lo peor porque excepto el paragoles que me han dicho que me lo tenian que poner nuevo, el resto me va tocar soltar el dinero. X-atan, se ve precioso, le has cambiado tanto delantera como trasera?, y los tubos? posteate unas fotos en cuanto lo tengas, el mio me han dicho que hasta mediados de noviembre me olvide de él. Responder
X-aTaN Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Lo tenia en el taller por k tuve un golpe k revente la aleta el capo y el paragolpes, afortunadamente solo fue eso por k parecia mas, y despues de kasi 3 meses me lo van a dar... ya era hora pero weno. Solo le e cambiado el frontal de adelante por que quiero ponerle el de atras de abt o alguno para un silencioso de 4 salidas que tengo en mente junto con las taloneras, asi k ya os dire y os pondre fotos mejores ya que esas eran con el movil, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.