Mark83 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Os cuento mi duda: Deje el coche en el taller por un golpe q tuve, y entonces el golpe afecto a las llantas no se si como golpe tal o como roze, entonces me cambiaron las llantas,fueron las delanteras. Mi pregunta es si puedo recuperar las llantas anteriores, con el fin de usar una como como rueda de recambio. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Depende del estado, claro, por ley no se realmente si t las puedes quedar, si conoces al del taller no creo q tengas problemas :blink: Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Tu puedes exigir todos los recambios que te sustituyan,..... ademas es un deber el tenerlos guardados hasta que tu los rechazes o le autorizes a tirarlos. Addemas si son llantas las suelen tener ellos guardadas para posibles usos. PIdelas y veras como te las dan.Ademas es posible que todas no esten tan malas y puedas utilizar alguna para repuesto, que se suele utilizar poco,solo mientras te quitas de la carretera y reparas la otra saludos Responder
rubencito® Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Tu puedes exigir todos los recambios que te sustituyan,..... ademas es un deber el tenerlos guardados hasta que tu los rechazes o le autorizes a tirarlos.Addemas si son llantas las suelen tener ellos guardadas para posibles usos. PIdelas y veras como te las dan.Ademas es posible que todas no esten tan malas y puedas utilizar alguna para repuesto, que se suele utilizar poco,solo mientras te quitas de la carretera y reparas la otra saludos entraba para contestar exactamente eso asi que nada mas que añadir :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Salvo si el siniestro lo ha pagado la aseguradora del coche, en ese caso, las piezas pertenecen a la aseguradora (que es la que paga la factura) Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Todo depende si estan para circular o no, aunque normalmente no te miran la rueda de repuesta si un dia la cambias y ven que esta en mal estado te caera un puro, si no siempre puedes arreglarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.