Jump to content

Me he enamorao.........


gelete

Publicaciones recomendadas

:D:D:D

 

Mac Mini

 

Mi primo se lo ha comprado y me he quedado patidifuso.......... es muuuucho más rápido que mi Pc de 3.02GHz y 1G de Ram........... y el Mac OS X v10.4 Tiger......... es una pasada :) No hay narices a intentar bloquear el puñetero aparatito......... NO SE CUELGA NI QUERIENDO!!!!!!!! :blink:

 

Toy ahorrando ya y creo que los Reyes Magos este año se van a portar :p :blink:

 

Los que disfruteis de estos aparatos......... CONTADME TODO LO QUE SEPAIS PLEASE!!!!!!!!!

post-23-1129578610.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D:D:D

 

Mac Mini

 

Mi primo se lo ha comprado y me he quedado patidifuso.......... es muuuucho más rápido que mi Pc de 3.02GHz y 1G de Ram........... y el Mac OS X v10.4 Tiger......... es una pasada :) No hay narices a intentar bloquear el puñetero aparatito......... NO SE CUELGA NI QUERIENDO!!!!!!!! :blink:

 

Toy ahorrando ya y creo que los Reyes Magos este año se van a portar :p :blink:

 

Los que disfruteis de estos aparatos......... cONTADME TODO LO QUE SEPAIS PLEASE!!!!!!!!!

Para mi un Mac es lo mas...No vuelvo a comprar un PC en la vida!

 

De pequeño solo queria PC por los juegos, pero ahora que tengo la PS2 y lo que venga despues...Un Mac de cabeza... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace aprox un mes disfruto de un macmini full equipe junto un cinema display 20" hasta hacer tiempo para la transicion de los procesadores nuevos intel para apple.

El soft de apple es menor en numero, ya que este soft es generalmente para uso profesional y es un buen soft, junto un muy buen OS y una base unix que lo hace realmente estable.

El tema de los powerbooks G5 creo que no los llegaremos a ver, un procesador a 64bits es como un 3.2 a lo que a consumo se refiere, una bateria normal duraria 20 min. Habra que esperar hasta los nuevos intel el año que viene.

Yo mientras tanto macmini 1,4 cinema display 20" y powerbook 12" con 1,25 de ram :lol2: Ah y mi nuevo ipod video :lol2:

El nano se lo regale a mi señora y no veas ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero al Power Book G5 (o el IBook mas baratito tambien en G5) ;)

Me temo que no los veremos.

 

Sin embargo te diré una cosita: "Intel Centrino Dual Core" o alguna burradilla similar ... brummm brumm :lol2:

 

Yo si no retrasan mucho la salida de los portátiles con Intel, el próximo que me compre será uno de estos.

 

Saludines :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia el software para Pc aun es infinitamente superior en número que para Mac, sino yo me lo pensaría.

yo no me lo pensaría: me compraría un mac directamente. Si es que son muchííííísimo mas bonitos.

 

Solo hay que fijarse en las pelis. La mayoría sacan Macs en vez de pcs.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac, es otro mundo, nada que ver con la bazofia de los PC´s el mismo fabricante para todos los componentes, y un sistema operativo en función de los mismos.

Rapidez, estabilidad, nada de cuelgues,(en el os X) sencillez de uso, y nada de crear basura, todo esto a cambio de un mayor precio y una menor oferta de software, ASI que tú eliges?

 

Se de que hablo, tengo un mac delante de mis narices 9 horas al dia. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no se...

A mi me gusta tener mi máquina con las tripas abiertas y los cables fuera (no me acuerdo cuando vi mi PC cerrado por última vez...creo que hará un año y medio), y para eso y bricolajes experimentales, un PC antes que un Mac.

Para quien quiera hacer "upgrades" caseros y estar probando constantemente nuevos programas, o para los jugadores, un PC antes que un Mac.

Cuanto a estabilidad, trabajo con una estación Silicon Graphics (Unix), uso a diario PCs, y los grafistas que trabajan con nosotros usan Macs... Todos se cuelgan igual, solo hace falta darles un poco de caña.

Al mirar un poco el OS X de Apple, solo me ha sorprendio la cantidad de recursos gráficos desperdiciados en bonitas animaciones de ventanas y escritorio :lol2:

Todo se mueve, se esconde, se deforma... que mareo ;)

 

No obstante, para quien NO está interesado en tener más de media docena de aplicaciones instaladas, NO quiere hacer inventos raros, está dispuesto a cambiar su máquina entera cada tres años y SOLO quiere dos o tres aplicaciones profesionales que funcionen bien, Mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde julio con el iMac g5 y estoy encantado... me encanta el poder navegar por internet i no pensar en los puñeteros virus...abrir varias aplicaciones a la vez sin que el ordenador se vuelva loco...ni un culgue...calidad en la pantalla (lo uso para retocar mis raw i parecen otras fotografias)...facilidad de uso...cuando actualizo el soft el ordenador va mejor...y un sin fin de cosas...

 

Cada dia que pasa estoy mas contento con el y lo mejor de todo y ke mas miedo me daba es ke no echo de menos el windows, es mas prefiero no tratarlo. :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo llevo 8 meses trabajando con el Mac OS X Panther y todavia no se lo que es un cuelgue, antes con el SO9, si cada dos por tres, pero este nuevo sistema operativo basado en unix, es muy dificil colgarlo el mio es un G5 dual 1.8 con 1256 mg de ram

Cierto es que han cargado el sistema operativo de imagenes en movimiento, aunque todo ello se puede desactivar, creo que la idea es competir con los Pc, haciendolo más atractivo.

 

En casa tengo un Pc, Pentium IV a 3.2 y 1 gb, de ram, teoricamente más potente que el mac, que nombro más arriba, pero practicamente más lento... :D

Sucumbo a tener un Pc en casa, porque reconozco que entre otras cosas donde iba a juagar al ColinMcrae :lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.