auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hoy la clase va de trabalenguas *********Curso de inglés básico Español Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj Swatch? Inglés Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? *********Curso de inglés avanzado Español Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? Inglés Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? :blink: a ver quien se atreve a decirlo Yo no puedo :blink: Responder
Juanki Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Muy bueno Responder
temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ASI he terminado leyendo tu post..... :blink: ggnnnnnnnnnnnnggngngngngngngng Responder
Antoñito Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 A ver quien me limpia ahora la pantalla del ordenador, la he dejao llena de escupitajossss Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 A ver quien me limpia ahora la pantalla del ordenador, la he dejao llena de escupitajossss Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 A ver quien me limpia ahora la pantalla del ordenador, la he dejao llena de escupitajossss Tienes que poner limpiaparabrisas!!! Responder
PyE Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 cojonudo... a practicar ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.