Invitado arrones Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 hola que tal? me gustaría saber si alguien sabe cual es la modificacion que se hace en la instalación del caudalímetro para que este dure más y no se averíe con tanta facilidad sobre todo en los modelos A6 2.5 tdi motor AFB de 150 Cv. :blink: Responder
aduanero1 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Si, poner un NO bosch. Busca, hay mucha informacion al respecto. No se cascan por mal funcionamiento, sino porque los que monta la casa son una m****. A los Hitachi, no les afecta. Pon un Pietburg :blink: Responder
Invitado arrones Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Esto se trata de una solución que da la marca en algunos modelos en en concreto en este caso en el A6 Tdi de 150 cv, que uno de los problemas que hay en este modelo es que cuando quitas el contacto el medidor de masa se queda alimentado durante unos segundos a través de la unidad de mando de motor, para realizar la función de pirólisis (autolimpieza) que ocurre, que los vapores del aceite se cristalizan en el filamento y bajan el rendimiento del caudalímetro. Dicha modificación lo que hace es que este cable se alimente a través de positivo bajo llave para evitar esta función. Se que existen unos esquemas y dibujo de como se realiza esta modificación pero no se donde encontrarlos. Responder
CHISPAS Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 La cosa no es tan facil ,llevo estudiando el tema desde el 2000 y tengo una enciclopedia hecha de este tema ojo con los cambios la ECU o comput*dora del coche se desajusta. MAF_FUNCIONAMIENTO2_PDFSOR_ANTI_PULSATION___Cerca_con_Google.htm Responder
Invitado arrones Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 HOLA A TODOS ESTA MODIFICACION LA HE REALIZADO EN UN VEHICULO QUE SE CARGA LOS MEDIDORES EN 15 DIAS, YA OS CONTARE COMO HA IDO. EL VEHICULO SOBRE EL QUE SE HA REALIZADO ES UN A6 DEL AÑO 1998 2.5 TDI MOTOR AFB 150 CV. DE TODAS FORMAS ESTA MODIFICACION SE PUEDE REALIZAR PRACTICAMENTE EN TODOS LOS MODELOS DE AUDI Y VOLKSWAGEN, PARA CUANDO SE TENGA ESTE PROBLEMA, ES DECIR QUE SE MERIENDA EL VEHICULO LOS MEDIDORES EN UN PLAZO MUY BREVE DE TIEMPO. Responder
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