jtvrdy Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 acabo de comprar un A4 2.6 Avant quattro que veine con este tubo,no se si es bueno o mejor cambiarlo por el original ? gracias, Responder
javi rs2 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Me suena y no se de que.... Si me acuerdo lo digo Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 casi seguro es solo la cola, la marca es donspeed un saludo Responder
emilo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Audimeca perdona que te lleve la contraria pero Donspeed no es ninguna marca es el nombre de una de las empresas españolas más importantes de material deportivo y de competición para automoviles. Un abrazo Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues tienes todo la razon, se me fue el santo al cielo la marca es donsilencioso, no donspeed perdon por el error un saludo Responder
PyE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Don Silencioso... Edito para poner el enlace...AQUI Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2005 por PyE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.