Sr. Gordo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ar finasr tesmimnaremor sablansdor tor igualrd ke htu S-Line, tienes ya el coche? el a3 1.6? Lo estas mirando pa comprartelo? jajajaja. Mola mucho tu actitud!!! y seguroi q dentro de unos cuantos post mas te haras muy popular en el foro. Y si , aqui en el fondo estamos gente a la q nos molan los A3 y los AUDIS. Bienvenido!!! Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) ar finasr tesmimnaremor sablansdor tor igualrd ke htu S-Line, tienes ya el coche? el a3 1.6? Lo estas mirando pa comprartelo? jajajaja. :blink: Mola mucho tu actitud!!! y seguroi q dentro de unos cuantos post mas te haras muy popular en el foro. Y si , aqui en el fondo estamos gente a la q nos molan los A3 y los AUDIS. Bienvenido!!! Al final le hacen una de esas plataformas "Amigos der s line" Edito: Bienvenido!!! Editado 18 de Octubre del 2005 por Logan Responder
Guest Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 El ezelain e mucho ezelain................a este mejor le metemos en la,ya creada, plataforma Cervantes-bisca el barca- en otro foro como a alguno de por aqui.... Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 El ezelain e mucho ezelain................a este mejor le metemos en la,ya creada, plataforma Cervantes-bisca el barca- en otro foro como a alguno de por aqui.... Dilo c***! dilo! que soy yo! :blink: Por cierto, me ha dicho un pajarito que alguien se ha dado de alta con mi nick en el foro friki ese que teneis por ahí y os pone a parir, que conste que no soy yo. También me ha dicho que me poneis a parir, me insultais, vamos que os quedais agusto...pues como se verdad te dedico un Blog parahomenajearte. Responder
Guest Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 El ezelain e mucho ezelain................a este mejor le metemos en la,ya creada, plataforma Cervantes-bisca el barca- en otro foro como a alguno de por aqui.... Dilo c***! dilo! que soy yo! Por cierto, me ha dicho un pajarito que alguien se ha dado de alta con mi nick en el foro friki ese que teneis por ahí y os pone a parir, que conste que no soy yo. También me ha dicho que me poneis a parir, me insultais, vamos que os quedais agusto...pues como se verdad te dedico un Blog parahomenajearte. :blink: Logan anda vente a Avila o a cenar el 25 y hablamos de foros,de blog..... Responder
ratman Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ar finasr tesmimnaremor sablansdor tor igualrd ke htu S-Line, tienes ya el coche? el a3 1.6? Lo estas mirando pa comprartelo? jajajaja. Mola mucho tu actitud!!! y seguroi q dentro de unos cuantos post mas te haras muy popular en el foro. Y si , aqui en el fondo estamos gente a la q nos molan los A3 y los AUDIS. Bienvenido!!! Al final le hacen una de esas plataformas "Amigos der s line" Edito: Bienvenido!!! El miseiciento es una castañita pilonga................... BISCA EL BARCA FOGAN!!!!!!! Responder
s line Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 eh ratakieres ver una castaña pilonga Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 El miseiciento es una castañita pilonga................... BISCA EL BARCA FOGAN!!!!!!! Porque siempre me toca a mi el tonto del post? Responder
ratman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 El miseiciento es una castañita pilonga................... BISCA EL BARCA FOGAN!!!!!!! Porque siempre me toca a mi el tonto del post? De Madrid y del Barca y encima con un 1.6 gena :drool: :drool: Franru le das tu o le doy yo :drool: Responder
Logan Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) El miseiciento es una castañita pilonga................... BISCA EL BARCA FOGAN!!!!!!! Porque siempre me toca a mi el tonto del post? De Madrid y del Barca y encima con un 1.6 gena Franru le das tu o le doy yo Edito: Paso de ti, se lo digo al moderador y a ver si os banean de una vez, rata. Editado 19 de Octubre del 2005 por Logan Responder
ratman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 El miseiciento es una castañita pilonga................... BISCA EL BARCA FOGAN!!!!!!! Porque siempre me toca a mi el tonto del post? De Madrid y del Barca y encima con un 1.6 gena Franru le das tu o le doy yo Edito: Paso de ti, se lo digo al moderador y a ver si os banean de una vez, rata. Vale corre chivate, rabia, rabia. Responder
Dominic Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 cuidado "rata", si te sobrepasas te obligarán a ir con el 1.6 FSI por chueca y eso es algo que no te puedes permitir. :clap1: Responder
ratman Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 cuidado "rata", si te sobrepasas te obligarán a ir con el 1.6 FSI por chueca y eso es algo que no te puedes permitir. Una vuelta en un 1.6??? madre mia hasta que arranque eso a andar :clap1: Responder
mhastrak Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 pues el mio corre y tengo un 1.6 fsi. Responder
s line Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 di q si, q el 1.6 fsi va mu biennnnnnnnnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.