Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Muy wapo aunq las llantas no son de las q más me gusten.....sé q las RS4 o las RS6 estan mu vistas pero en este coche quedarian de PM Responder
pequeworld Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 mu chulo, pero las colas quedan como el culo, se ven fatal de lado, tendrian que ser mas largas, que no se notase tanto que son colas!!! un saludo!!! Totalmente de acuerdo con ese comentario. Parece una cola de escape del carrefour. Que decepción. :cry1: Las llantas son chulísimas... y aunque siempre me han tirado más ese tipo de llantas que el resto, en este caso creo que las RS6 quedan mejor en este coche, aunque estén ya más vistas. bye! Responder
toreto-a3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 yo lo veo algo raro, como que el morro mira hacia arriba,eso nunca me a gustado en un coche me gusta mas que caiga el morro mas en picado. las llantas estan chulas y el culo nose nose flojito Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Esta tremendo Responder
bOcHyTo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 buff k bonito! por ciero alguien sabe de que tamaño son esas llantas, son de 17 o 18 pulgadas??? Responder
dmummoya13 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Ese amarillo no me acaba de convencer, las salidas de escape demasiao "salidas", pero vamos que me lo den ahora mismo eh, jaja Responder
Chive Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 No gustarme. Responder
arnette Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Creo que esas llantas son del catalogo de accesorios originales. Las colas tambien, pero sin estar el faldon trasero quedan muy salidas y horribles. Ese coche con las rs6 en 18" o las BBS CH en 18" que son las opcionales del paquete Sline y con las colas de escape normales estaria precioso, lastima por el coche... Responder
Madrileño Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Los escapes horribles Responder
Mark83 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 El Kit Sline guapisimo, bueno ya sabeis q ami me encanta ese kit, en cuanto a las llantas no me molan, sigo prefiriendo las RS4 o RS6, y en cuanto a las colas, son las de Votex, y no me molan, me gustan mas las normales del TFSI o FSI Responder
Jorcri Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Las colas tambien, pero sin estar el faldon trasero quedan muy salidas y horribles. pero si el faldon es ese el del s-line exterior, no hay mas!!! un saludo!!! Responder
RUBENM Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 es que en amarillo..... puff! no me mola na creo que en rojo quedaria mejor, haber si hay un maki en photoshop y nos cambia el color.... salu2. Responder
sline Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Parece una cola de escape del carrefour. Que decepción. pues si! no me creo k eso este hecho por audi....si nunca he visto en ningun modelo unas colas tan cortas! Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 original Responder
sline Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ]A3,17 10 2005, 22:01] por cierto esa tapa en medio para el remolque lo veo un poko cagada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.