Jump to content

PASO DEL FORO A3 AL FORO TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento, se puede decir que soy "nuevo" por aqui, la verdad es que ya soy veterano en audisport pero novato en el foro tt, hace un año y medio me compre un AUDI A3 2.0 TDI 140CV CON "TO" navi,s-line,techo, y 4 meses mas tarde se me persento la oportunidad de comprar un tt roadster con un año a un precio ESPECTACULAR. Lo compre y me vi con dos coches en el garaje, la verdad es que estaba encantado, por semana usaba el A3, (un coche bonito, deportivo,de bajo consumo y excelente paso por curva)y el finde cogia el tt..................pero que paso............al final usaba mas el tt que el a3 por lo que decidi venderlo(HACE UN MES) y usar el tt como unico coche ¡¡¡¡¡¡ FUE LO MEJOR QUE HICE!!! (por cierto el a3 lo vendi en 3 dias perdiendo solo 2000euros!!!!!!!!!!!)

 

No estoy casado ni tengo hijos, y aunque el tt son dos plazas, consumo mucho mas, no tengo casi maletero, gasto mas en ruedas y la suspension es mucho mas dura e "incomoda".........................DISFRUTO MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esta es mi carta de presentacion...............MIS AMIGOS FOREROS DE A3 DICEN QUE ESTOY LOCO....................POR AQUI SE QUE ME ENTENDEIS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esta es mi carta de persentacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido alesline......!!!!

 

Sabiendo que tu TT es un Roadster te invito a que te apuntes al foro roadsterzone en el que yo también estoy apuntado. Hay muy buen ambiente como en el nuestro y las quedadas son muy divertidas....

 

Pincha aquí.

 

http://www.mx5zone.com/foro/default.asp

 

Espero verte por allí....

 

SergioT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.