Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PUES ESO: Estoy personalizando mi tt, ahora lo tengo pintando entero, cambiando de color.......estoy poniendo un negro especial un poco mas mate.(me dieron un golpe lateral y estoy aprovechando para pintarlo)

Tengo una serie de ideas y dudas:

1. Le puse unos separadores 1.5 Delante y 2 detras...y queria agacharlo un poco......¿QUE MUELLES LE PONGO Y CUANTO LO CM LO BAJO? cuanto me cuestan?

2.Queria ponerle el aleron trasero grande que monta el 3.2 ¿se puede sacar alguno de otra marca de la competencia y precio?

3.La rejilla del radiador del 3.2 es distinta se puede acoplar al mio y precio?

ALGUNA IDEA MAS QUE ME PODAIS DAR.....Ya tengo llanta 18 s-line,navi,cuero,bose....etc..... ALGO PARA PERSONALIZAR EL EXTERIOR QUE NO SEA TUNING (lo odio!!!!!!!!!!!)jejejeje

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS FOTOS LAS CUELGO CUANDO LO ACABE.

Publicado
Con esos separadores se te salen las ruedas o quedan a la misma altura que las aletas??? es que estoy entre 1,5 y 2 ó 1 y 1.5. Si quedan bien con 2 cm atras pongo esos sino un poquito menos. ;)

Sunset, con esos separadores y con goma 225 no salen de las aletas, quedan a paño....NO SE TE OCURRA PONER SEPARADORES DE MENOS DE 1.6!! Los separadores de menos de esa medida no llevan doble centrado y eso hace que vibre la dirección y tengas que estar ajustandolos a cada momento. Sin duda lo mejor es 1.6 adelante y 2 atras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.