Ellunnynegro Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 hola amigos, haber si sabeis como se codifica el abs/esp porque he cambiado el sensor de aceleracion lateral G200 porque se me encendia la luz del esp (me asegure con el vag com) y resulta q hay q codificar el abs/esp de nuevo. Os agradeceria q me dijerais como se hace y q codigo hay q utilizar. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidTT Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 a mi tambien se me enciende, alguna solucion rapida y barata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=48559&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 gracias! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.