ESEDOS Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Buenas a todos. Hoy vuelvo a donde el meca de siempre a visitarle y contarle que el nuevo meca que me a mirado el coche tampoco me ha solucionado nada,y me dice que lo lleve a Hendaia que hay un mecanico que los AUDIs gordos los controla un guevo. Despues de charlar un rato y mirando el motor me mueve un especie de clip que tiene en la sierga del acelerador, lo pruevo y va de c***, me sube a 0.8 BAR. No me lo puedo creer, despues de tanto gasto y tantos dias sin dormir, era una put* tonteria. Mañana voy al conce a enchufar el ordenata y ha ver si me dice algo, ya os contare. UN SALUDETE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No se bien que és lo que dices que tocó el meca , pero puede ser que tuvieras el cable del gas demasiado destensado y no naceleraba a tope??? Aclara el tema (que esto interesa mucho) y si és con unas fotitos mejor nos entenderemos. Te se ve contento ehhhh¡¡¡¡¡ Enhorabuena por encontrar el problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Eso eso aclara el temilla...............zumba yá el coche ????? te empuja contra el asiento ?????? Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola Javi rs2. Si que debe ser lo que comentas del cable del acelerador, pero hoy cuando este con el meca se lo preguntare mas seguro. El, de todas maneras no sabe que se ha solucionado, pues ayer despues de despedirme de el y volviendo a casa me di cuenta de que ya ZUMBABA!! Las fotos, me tengo que aclarar primero de como narices se cuelgan, y de paso pongo del coche, que todavia no he puesto ninguna, aunque de chapa lo tengo para hacer entero. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjbordonado Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Imagino que tocaria las clemas que llevan los microinterruptores de ralentí/gas a fondo. No he tocado S2 pero los 5 cilindros mas modernitos los llevan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Era que estaba la sierga del acelerador a medio recorrido y tiene un especie de clip para posicionarlo. Mover eso y seis meses de revisarle de todo y volverme loco solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Claro, el clip que fija mediante numerosas regulaciones la camisa del acelerador al soporte que va en el colector de admision (este) Vamos que ibas sin pedal (recorrido) de acelerador! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Maldito clip eh! lo ma regulado que estaba y lo que te ha dado por culo! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESEDOS Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buenas SQL. No es eso concretamente, es mas sencillo. Justo donde se ve el cable y va a pasar a traves de esa pieza tiene el clip que digo. Por cierto, te acuerdas que te conte que tenia oido que MENAI ( el dueño del conce de DONOSTI ) tenia un SPORTQUATTRO, pues es cierto, blanco y pertenecio de primera mano a su majestad, regalo de AUDI.De todas formas no lo he podido ver, una autentica lastima. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Igual no me he explicado bien, es que no tengo foto del clip ahora mismo Es el clip en forma de U y que pilla la camisa (cable) del acelerador detras del soporte en carbono que te he mostrado. Se que sport quattro en concreto que dices, lo he visto en directo... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Vaya maquinón. put* rey, que suerte! Gotzon, quedamos y me enseñas como anda el cab**n. Le sacamos las fotos que quieras y las metemos en el foro, es muy facil una por una! Ya te ha dicho Unai lo que me ha pasado? Me cambiam el hall y a los 15 días peta distribución... :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Enhorabuena hombre! Me alegro de que se haya solucionado por fin el problema y haya sido tan poca cosa. Ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hombre, varias de las cosas cambiadas, también estarían mal, no Gotzon? Pozten nau zeurea ongi dabilela jakiteak! Zorionak! Ahora también piensas cambiarlo y comprarte el Merche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.