Jump to content

La Princesa de Asturias tiene contracciones


Galliani

Publicaciones recomendadas

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :cry1:

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta :p

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Cuando TODOS LOS ESPAÑOLES VOTARON EN REFERENDUM LA CONSTITUCIÓN se estaba votando una monarquía parlamentaria como forma de gobierno, por lo tanto SI votamos a el Rey......... además, me juego pinchi de tortilla y caña a que mañana se hace otro referendum para ver si queremos rey y ganamos los que SI por goleada :p

Yo no la vote la constitución. Al igual que toda la gente joven del pais (20/25 años). Si hicieran una nueva otro gallo cantaria. Los tiempos cambian, la gente se moderniza, cambia de pensamientos, tiene otras prioridades y la constitución debería adaptarse a todo esto. Como yo, hay mucha gente joven que piensa igual

 

 

Y me parece perfecto que el rey tenga sueldo como todo el mundo que trabaja. Lo que no me parece tan perfecto es que toda la familia chupe del bote para variar y que el sueldo del señorito sea de unos 6 millones de euros al año. (creo recordar.) Menuda verguenza....

 

Isabel II, otra que tal....

bla bla bla....

manda webos que un antiespañol y un frances tengan que venir a opinar del rey de España :cry2:

monarquia parlamentaria,te guste o no.

Una vez que os "independiceis" ya si quereis podeis poner a Groucho marx de presidente de vuestra republica

De verdad que estoy ya hasta los c*** de que solo se puedan respetar las opiniones dela gente de izquierdas o de los independentistas

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts :p

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, YO creo que LOS REYES (pero SOLO ellos) hacen bien su trabajo, lo que es de impresentables es lo de los YERNOS.

 

A quien le parece normal lo de Marichalar o lo de Urdangarin??

 

Estan FORRANDOSE a costa de todos nosotros, estos dos SI (sobre todo el "rubito"), que aparece en más consejos de administración que los "bush". :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :cry1:

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta :p

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Cuando TODOS LOS ESPAÑOLES VOTARON EN REFERENDUM LA CONSTITUCIÓN se estaba votando una monarquía parlamentaria como forma de gobierno, por lo tanto SI votamos a el Rey......... además, me juego pinchi de tortilla y caña a que mañana se hace otro referendum para ver si queremos rey y ganamos los que SI por goleada :p

Yo no la vote la constitución. Al igual que toda la gente joven del pais (20/25 años). Si hicieran una nueva otro gallo cantaria. Los tiempos cambian, la gente se moderniza, cambia de pensamientos, tiene otras prioridades y la constitución debería adaptarse a todo esto. Como yo, hay mucha gente joven que piensa igual

 

 

Y me parece perfecto que el rey tenga sueldo como todo el mundo que trabaja. Lo que no me parece tan perfecto es que toda la familia chupe del bote para variar y que el sueldo del señorito sea de unos 6 millones de euros al año. (creo recordar.) Menuda verguenza....

 

Isabel II, otra que tal....

bla bla bla....

manda webos que un antiespañol y un frances tengan que venir a opinar del rey de España :cry2:

monarquia parlamentaria,te guste o no.

Una vez que os "independiceis" ya si quereis podeis poner a Groucho marx de presidente de vuestra republica

De verdad que estoy ya hasta los c*** de que solo se puedan respetar las opiniones dela gente de izquierdas o de los independentistas

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts :p

estooooooooo.........no habias dicho que no ibas a decir nada mas en este post???'

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

y un crack.

Ni robiño ni ostias, este si que es un crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooooooooo.........no habias dicho que no ibas a decir nada mas en este post???'

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: ya,pero me ha petado la diverter,sobrepresion de turbo :cry1:

no te preocupes que ya vuelvo a limp mode :cry2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La monarquia es un gasto estúpido y un atraso social y economico. Tendría que parir por la seguridad social y no en la ruber.

 

Otra boca que alimentar y que pagar caprichos a cuenta de los contribuientes.

 

Se tendría que suprimir la monarquía, seguir siendo reyes si quieren, pero que se paguen su vida con su dinero y no con el dinero público, que es muchisimo más necesario para otras cosas (la mayoría)

 

Saludos

El Rey tiene un sueldo como el presidente del gobierno y hace la declaración de la renta que normalmente por tradición hace el Secretario de Estado de Economía. Tiene un trabajo que es el de ser Rey de España y lo hace bien a mi entender, y la familia real al completo gasta menos en un año que lo que cuesta el mantenimiendo del Barco Real de la Reina Isabel II de Inglaterra..... por decir un dato :cry1:

Por cierto hablando de Franco... fue el quien puso al rey donde esta :p

 

Y el Rey cobra un sueldo como el presidente dices, pero al presidente le votas y si no te gusta le echas...

Cuando TODOS LOS ESPAÑOLES VOTARON EN REFERENDUM LA CONSTITUCIÓN se estaba votando una monarquía parlamentaria como forma de gobierno, por lo tanto SI votamos a el Rey......... además, me juego pinchi de tortilla y caña a que mañana se hace otro referendum para ver si queremos rey y ganamos los que SI por goleada :p

Yo no la vote la constitución. Al igual que toda la gente joven del pais (20/25 años). Si hicieran una nueva otro gallo cantaria. Los tiempos cambian, la gente se moderniza, cambia de pensamientos, tiene otras prioridades y la constitución debería adaptarse a todo esto. Como yo, hay mucha gente joven que piensa igual

 

 

Y me parece perfecto que el rey tenga sueldo como todo el mundo que trabaja. Lo que no me parece tan perfecto es que toda la familia chupe del bote para variar y que el sueldo del señorito sea de unos 6 millones de euros al año. (creo recordar.) Menuda verguenza....

 

Isabel II, otra que tal....

bla bla bla....

manda webos que un antiespañol y un frances tengan que venir a opinar del rey de España :cry2:

monarquia parlamentaria,te guste o no.

Una vez que os "independiceis" ya si quereis podeis poner a Groucho marx de presidente de vuestra republica

De verdad que estoy ya hasta los c*** de que solo se puedan respetar las opiniones dela gente de izquierdas o de los independentistas

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts :p

Ha leído por algun lado que ponga algo antiespañol o que no respete tu opinión.

 

Yo personalmente respeto todas las opiniones vengan de quien vengan , sea frances catalán o madrlileño, e intento contestar con todo el respeto del mundo.

 

Aprende a hacer lo mismo y no te montes peliculas y mezcles temas que no tienen nada que ver.

 

Saludos

 

Aqui se ha hablado de una costitución y yo dogo que yo no la vote. Ni la votaría

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda webos que un antiespañol y un frances tengan que venir a opinar del rey de España :cry1:

monarquia parlamentaria,te guste o no.

Una vez que os "independiceis" ya si quereis podeis poner a Groucho marx de presidente de vuestra republica

De verdad que estoy ya hasta los c*** de que solo se puedan respetar las opiniones dela gente de izquierdas o de los independentistas

Yo soy español,votante del PP como un 40% deEspaña si no recuerdo mal,y monarquico

Y espero que se me respete lo mismo que os respeto yo

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts :p

Sí señor :cry2: :p Todo un ejemplo de respeto y tolerancia :p

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría Torrente, "A mi lo que me pone de estas tías es saber que se las han follao a base de bien y les han dejao el pegote ahí dentro" :clap1:

 

Ahora en serio, por el bien de esta señora espero que todo se desencadene con la mayor de las fortunas, aunque personalmente me resulta intrascendente y no afecta a mi vida en lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y una vez dicho esto,me voy a comer un donuts :bsh1:

Donuts NO!! Super, que "aparecen en la lista negra" :clap1: :bsh1::p

jejeje es verdad!

entonces cogeré CODAN,LA BELLA EASO,MILDRED O DULCESOL

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.