SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 15) Vista frontal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 16) Coche raro aquel que no llevara Recaro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) 16) Y para terminar un par de extraños que pasaban por alli de casualidad... :blink: Editado 18 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 17) Todo hay que decirlo, fuimos acogidos con muy buenas maneras y tratados como uno más de la familia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 18) Tengo que reccnocer que casi llegaron a sonrojarme... creo que no tardaron más de 1 minuto en decirme a mi hermano y a mi que abrieramos los capots de los coches... que sino para que los habiamos traido... MENUDOS SON ESTOS! www.gti16.com UN SALUDO A TODOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 16) Y para terminar un par de extraños que pasaban por alli de casualidad... :blink: Estos desentonaban un pokito :blink: Muy buenas fotos!!! SQL PD: Para el proximo mes te contrato de fotografo para que me hagas un book al Alfita una vez acabados todos los restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No no! He puesto antes que estas fotos no son mias, yo desgraciadamente me olvide la camara y eso que la saque del cajon para no dejarmela... :blink: La verdad que son cojonudas, no se que cámara era la del amigo, pero era una de c*** creo ... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No no! He puesto antes que estas fotos no son mias, yo desgraciadamente me olvide la camara y eso que la saque del cajon para no dejarmela... :cry1: La verdad que son cojonudas, no se que cámara era la del amigo, pero era una de c*** creo ... S2! Joer yo que te iba a pagar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hombre...! las del dia de puertas abiertas en el jarama que puse aqui en el general si eran mias, no estaban mal del todo... Lo que pasa que no pude jugar con la luz del cielo en la noche... :cry1: Lo dicho, las fotos son preciosas, y a resolución completa y sin bajarle la calidad para el foro más, se nota la diferencia... GUD NAIT! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 buen reportaje, y me imagino como lo pasarias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buen reportaje y excelentes fotos (aunque no fuesen tuyas ) Seguro que pasasteis un dia genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Hay algun Mk1 que esta precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) No viste un MKI Rojo Matricula ****-BBT?????? Era el mio. Quedé con ALvaro el mismo sabado por la mañana y lo dejé marchar.....Toy un poco triste, pero espero que lo disfrute.. :o ...Voy a editar la firma Editado 18 de Octubre del 2005 por 200T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No viste un MKI Rojo Matricula ****-BBT?????? Era el mio. Quedé con ALvaro el mismo sabado por la mañana y lo dejé marchar.....Toy un poco triste, pero espero que lo disfrute.. :o ...Voy a editar la firma 200T, en casa tb tengo un Golf MK2 practicamente impecable cargadito de extras, una mala bestia :cry2: SQL, q buen ambiente habia por alli, la verdad es q habia nivel y los Audis no desentonaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Buenas fotos y reportaje. :clap1: :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.