Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
16) Y para terminar un par de extraños que pasaban por alli de casualidad... :blink:

:lol: Estos desentonaban un pokito :p :blink:

Muy buenas fotos!!! SQL :p

PD: Para el proximo mes te contrato de fotografo para que me hagas un book al Alfita una vez acabados todos los restyling :D

Publicado
No no! He puesto antes que estas fotos no son mias, yo desgraciadamente me olvide la camara y eso que la saque del cajon para no dejarmela... :cry1:

La verdad que son cojonudas, no se que cámara era la del amigo, pero era una de c*** creo ...

S2!

Joer yo que te iba a pagar bien :p

Publicado

Hombre...! las del dia de puertas abiertas en el jarama que puse aqui en el general si eran mias, no estaban mal del todo... :lol: Lo que pasa que no pude jugar con la luz del cielo en la noche... :cry1:

Lo dicho, las fotos son preciosas, y a resolución completa y sin bajarle la calidad para el foro más, se nota la diferencia...

GUD NAIT!

Publicado (editado)

No viste un MKI Rojo Matricula ****-BBT??????

Era el mio. Quedé con ALvaro el mismo sabado por la mañana y lo dejé marchar.....Toy un poco triste, pero espero que lo disfrute.. :) :o

...Voy a editar la firma ;)

Editado por 200T
Publicado
No viste un MKI Rojo Matricula ****-BBT??????

Era el mio. Quedé con ALvaro el mismo sabado por la mañana y lo dejé marchar.....Toy un poco triste, pero espero que lo disfrute.. :) :o

...Voy a editar la firma ;)

200T, en casa tb tengo un Golf MK2 practicamente impecable cargadito de extras, una mala bestia :cry2:

SQL, q buen ambiente habia por alli, la verdad es q habia nivel y los Audis no desentonaban :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.