golden Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Este fin de semana quería aprovechar para cambiar tanto el filtro del aire, como el del Polen, y m gustaría saber antes si alguien que ya lo haya hecho,.. me puede dar algún consejo útil. ¿ Da igual la marca de los filtros??.. ;Me refiero a si puedo ir a AURGI,.. y comprarlos directamente (Marca "ni-su-pu"),..???. ¿ algún otro consejo ???.... Gracias de antemano y saludetes del GOLDEN ( precabido ). Responder
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2003 yo creo que lo compre man o algo asi...lo unico que cuando saques el del aire procura procura limpiar la caja un pco Responder
JKA3 Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Yo los he cambiado hace poco y los pille en Norauto, no me acuerdo que marca eran pero desde luego no eran muy conocidos, el del aire era identico al que ponen en la casa audi y el del polen lo unico que note respecto al que montan en la casa es que este tiene las membranas un poco mas finas. Antes de poner el del aire limpia un poco la caja con un trapo humedo siempre queda algo de arenilla y polvo. Responder
golden Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Gracias por vuestras respuestas... Imagino que el proceso de desmontaje de ambos filtros no será muy complicado... no ?. Responder
rusito Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 no, para nada, para el del polen levanta la tapa de la parte izq donde estan los limpias, sacas el filtro lo quitas del soporte pones el nuevo y listo y el del aire quita los tornillos saca la tapa y cambialo, en total 10minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.