frantaco Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 hola a todos, yo tengo un 225 quattro y me preguntaba, si esa rejilla que esta encima de las luces interiores en el techo sirve para algo?? o es simplemente adorno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 En la rejilla están ubicados los sensores volumétricos de la alarma y el micrófono del manos libres si lo llevas. saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botix Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior. Es decir, lo que hay entre el retrovisor y la rejilla que comentáis vosotros. Pienso que debe ser puramente decorativo pero no sé ¿umm? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidTT Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Botix DICE: Perdón que me meta en medio del post,.. pero ya que hablamos de esa zona del coche aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirve la especie de solapa o pestaña de plástico ablatible que hay justo antes del retrovisor interior. Esa solapa abatible simlplemente hace de parasol cuando en un punto concreto del dia te entran los rayos de sol justo por encima del retrovisor interior directamente a los ojos, no tiene mas secreto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 no se porqué pero esta pregunta me suena... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no se porqué pero esta pregunta me suena... :cry1: Si, me suena. Lecquio? por casualidad, tu no sabras para que es, no? :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no se porqué pero esta pregunta me suena... :cry1: Si, me suena. Lecquio? por casualidad, tu no sabras para que es, no? :cry1: :cry1: SaludeTTes :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botix Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no se porqué pero esta pregunta me suena... Perdón, perdón,.... he estado tanto tiempo con el PC esjonconciao que en cuanto he podido conectarme no me he parado a leer! Ya he visto que mi pregunta se hizo unos post atrás. En cualquier caso gracias por la ayuda. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 no se porqué pero esta pregunta me suena... :drool: Si, me suena. Lecquio? por casualidad, tu no sabras para que es, no? que mamonazo Todavia vuestras respuetas no me acabaron de convencer, QUELOSEPASSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oshirys Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi me ha servido para poner la Psp, ahi arriba se ve de put* madre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Bueno, hablando con algunos espertos de audi en alemania me comentan que la solapa en cuestion es para poder instalar en ella el "VMF", pero el kit no esta disponible aun en España . Esperemos que salga pronto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Bueno, hablando con algunos espertos de audi en alemania me comentan que la solapa en cuestion es para poder instalar en ella el "VMF", pero el kit no esta disponible aun en España . Esperemos que salga pronto! VMF??? Y eso es? y lo mas importante, sirve para? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Visera Multi Funcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Perdon, no explique lo q es el VMF, se trata de un kit con espejo miniaturizado y polarizado para situaciones de baja intensidad luminica de facil instalacion y completamente integrado, es original audi REF: 00123987V-RS. Este kit, el "Visor Mini Faldas" esta especialmente indicado para su utilizacion con pasajeras en los asientos traseros. Lecquio, creo que al final te quedaras satisfecho, tenias razon! no era para el sol. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49951&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Hombres de poca fé.... Si ya os lo decia yo que no podia ser para el sol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.