moliS3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) hola a todos tengo un S3 sin ESP y mi duda es que cuando le piso a fondo en primera en una curva o rotonda o lo que sea y con firme deslizante el coche me pega una cruzada con la parte trasera como si fuera un cosworth traccion trasera, por lo que he oido es que la traccion lleva mas donde hace falta pero cual es el reparto de potencia entre ejes y no puede ser peligroso de momento meterte todo atras si se supone que es un quattro y confias en que saldras recto del apuro o un poco cruzado, porque entonces en mojado como reacciona ante esta situacion ? alguien me puede aclarar un poco el funcionamiento de este sistema y en los quattro de torsen hace la misma reaccion ? gracias. Editado 18 de Octubre del 2005 por moliS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Mírate el ENLACE. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.