golfinho Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola, sabeis de algún sitio donde pueda comprar un gps bluetooth para mi acer n50, que esté bien de precio (menos de 100 eur). Saludos y gracias Responder
jurbo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 En Urende tienes uno a 69. Es marca Zaapa, y si es igual de bueno que las otras cosas zaapa que tengo(adaptador bluetooth, wireles por USB, disco externo) está muy bien por ese precio. Yo el mes que viene tendré PDA y me compraré ese, sino va bien lo devuelvo y listo. Y me compro alguno por Internet, pero la comodidad de ir y llevártelo puesto... jeje Ta luego golfo. Responder
Mad-i Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 "Se me ha adelantao er Jurbo" Por lo visto el Zaapa iba bien. Salu2. Responder
Wok Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Otro GPS que funciona correctamente es el Royaltek BT GPS x-mini (RBT-2001) Con chipset SiRF Star III. En Navegadores GPS lo tienen por 143€ IVA inc. En ActivaGPS lo tienen por 150€ IVA inc. En La Casa del GPS lo tienen por 174€ IVA inc. Lo tiene un compañero del trabajo y va la mar de bien. Este funciona incluso dejándolo dentro de la guantera del copiloto. Es un pelín más caro, pero como pasa con la mayoría de cosas, lo barato sale caro. Responder
kantusjack Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo tengo el Holux 236 y va de vicio (incluso funciona en el BMW que tiene cristales térmicos y no se cuantas cosas mas). El precio alrededor de los 150. SDS. Responder
golfinho Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola, me pillaré el zappa ese, lo he visto en urende y carrefour al mismo precio. Muchas gracias chicos ya os contaré que tal va. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.