Fernan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hace dos semanas iba en 5ª a unos 90 km/h, y de repente se encendió un segundín el testigo de encendido (la resistencia) y las revoluciones cayeron de golpe, efecto frenazo, pero enseguida todo volvió a ser normal... Pero esta mañana yendo al curro (4ª a unos 90), durante diez interminables segundos me he quedado a 1000 rpm, y el coche se ha ido frenando en mitad de una nacional.. en ese tiempo se ha encendido un segundo el testigo del aceite (con pitido), y despues antes de pararse del todo se ha recuperado ?? El aceite está bajo, pero el coche no debería pararse!!! Pueden ser tema de filtros??? Le echaré aceitito 'virgen extra' , llevaré a que lo miren... pero por la tarde tengo que volver a casa con él, 11 kms... POR FAVOR, UNA PISTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JAVITXU Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Poiblemente sea un sistema de proteccion al motor cuando el coche tiene un nivel de aceite muy bajo, como sabras hay dos tipos de indicador de aceite, en amarillo y en rojo, si es en rojo pueden que los tiros vayan por ahi. Responder
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