golfinho Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola, primero de todo ya he estado navegando por el apartado de busquedas, y por internet, pero no lo veo claro. Tengo una línea con telefónica corriente y moliente, y tengo que hacer el traslado de esta linea de stgo a sevilla, y estaba mirando de algún operador para ADSL, por lo que no sé si seguir con telefónica o pasarme a otro. Que me recomendais? Saludos y gracias¡ Responder
NoFingers Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola, Creo que ahora mismo las mejores ofertas las tiene Jazztel. Yo lo tengo con ellos y ningún problema por ahora. Ahora mismo tengo ADLS 6MB + llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 + iva. Los test de velocidad me dan más 4mb que 6mb. pero la verdad es que me sobra.... y encima recibí hace poco una carta para comunicarme que en un plazo corto de tiempo tendré disponible el adsl2 de 20mb Salud. Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Hola, Creo que ahora mismo las mejores ofertas las tiene Jazztel. Yo lo tengo con ellos y ningún problema por ahora. Ahora mismo tengo ADLS 6MB + llamadas locales y nacionales gratis por 32,95 + iva. Los test de velocidad me dan más 4mb que 6mb. pero la verdad es que me sobra.... y encima recibí hace poco una carta para comunicarme que en un plazo corto de tiempo tendré disponible el adsl2 de 20mb Salud. eso es jazztel hoy por hoy es la operadora q mejores ofertas esta dando, si estas en sevilla puedes disponer ya de los 20mb dependiendo de donde estes, pero fijo en poco tiempo, y ademas hay una mega oferta de 20mb mas llamadas y demas por 29 euros al mes, no lo dudes, te vas a divertir Responder
golfinho Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Una cosa, para darse de alta en jazztel necesito tener ya contratada una línea de teléfono?? o se encargan ellos de todo?? Saludos Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Una cosa, para darse de alta en jazztel necesito tener ya contratada una línea de teléfono?? o se encargan ellos de todo??Saludos el alta de la linea te lo tiene q poner telefonica, ya q es el dueño de las lineas de telefono, yo lo hice en mi tienda y despues llame a jazztel para poner el adsl, en mi caso lo hice cuando estaba de oferta y el alta de linea era gratis con telefonica, asi todo creo q si te das de alta on-line en la web de telefonica es gratis, en el 1004 pregunta si ahora es gratis, si te dicen q no mira en la web a ver si es asi. Responder
temajin Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ayer mismo me di de baja en ya.com, y he optado por AUNA, adsl de 2MB 24h+llamadas gratis a fijo toda la vida+televisión 62 eurines al mes, haciendo la portabilidad de timofonica a AUNA. NO PAGARÉ NI EL MANTENIMIENTO DE LÍNIA Responder
ydres Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 y digo yo, no hay ninguna de 128kb que cueste unos 12 euros?, en mi caso seria lo ideal. :clap1: Responder
Juan-ito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 En ONO creo que hay algo de eso:"El servicio Banda Ancha MINI 24h con una velocidad de acceso a Internet de hasta 600/150 kbps, se caracteriza por tener asociada una cuota mensual fija que permite descargar hasta 1 GB" por 16€ Y por 50 € Cuota mensual de línea más todas tus llamadas a fijos nacionales las 24 H a ¡0 €/min+ Más de 100 canales para elegir con calidad Digital +Internet de Banda Ancha 24 horas 4 Megas con 150k de subida(aunque ya me han dicho que lo ponen 300k el mes que viene.) Y por ahora va muy bien y sobretodo el servicio telefónico nos es nada prepotente como los deTimofónica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.