Sismis Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Esto me han hecho: - Desmontar paragolpes delantero, radiadores, cambio kit distribución, rodamientos, tensor y correa distribución (y luego montar otra vez todo). Cambiar correas auxiliares, llenar de anticongelante y purgar circuito. 5 horas, a 30.20€/h: 151€. - Brida plástico: 0.61€ - Kit distribución: 151.73€ - Correa alternador: 18.56€ - Correa bomba agua: 10.56€ - Correa dirección:16.24€ - Anticongelante: (0.70L) 19.60€ - Amortiguador tensor: 129.77€ Total parcial: 492.19€ IVA: 78.75€ TOTAL: 570.94€ ¿QUÉ OS PARECE? Responder
pagka Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ¿Es taller oficial o de confianza? Responder
Antoñito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ¿Es taller oficial o de confianza? Como precio esta bastante bien, a ver que nos dice del taller. Responder
fraski Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 En cuanto a la calidad de lo hecho, por desconocimiento no puedo comparar con Audi (o con otro taller Audi, si es que ese es oficial). En cuanto al precio... un proceso no tan completo como ese, en taller oficial de Madrid no baja de 800 euros. Por lo tanto, muy bien lo que te han hecho. Saludos, Responder
Sismis Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 ¿Es taller oficial o de confianza? En taller de confianza, de la cadena AD. Quizá alguno de los navarricos pueda compararlo con taller oficial o alguno otro de confianza... Responder
Sismis Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 En cuanto a la calidad de lo hecho, por desconocimiento no puedo comparar con Audi (o con otro taller Audi, si es que ese es oficial). En cuanto al precio... un proceso no tan completo como ese, en taller oficial de Madrid no baja de 800 euros. Por lo tanto, muy bien lo que te han hecho. Saludos, Yo con la calidad estoy contento, es un taller al que voy desde hace tiempo y no suelen fallar. Además tienen muy buen servicio, te llevan y te traen cuando dejas el coche... El jefe del taller fue mecánico oficial del piloto de rallies navarro Azcona, un tío que sabe mucho mucho, de los primeros que empezó a meter mano a la electrónica de los TDi...un genio. Pero tuvo una enfermedad en las manos que le impide trabajar así que enseñó a los mecánicos todo lo que sabía y ahora se dedica a dirigir el tinglado y traer coches de Alemania. Lo dicho, un taller de confianza. Responder
Sismis Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Por cierto, según catálogo le toca con 120mil, pero la he cambiado con casi 98.000kms porque el coche es del año 98 y me dijeron que por precaución no estaría de más adelantar el cambio. Y así he hecho, más vale prevenir. Responder
pagka Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo iria al conce oficial de C.Real como indicó un forero , 440 euros y garantia oficial. Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 La verdad es que el precio esta muy bien :cry1: Responder
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