ALLROAD ASTUR Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Tengo que cambiar las pastillas de un allroad con 55.000 km en teoría reales. Queria saber lo que valen y si solo hay repuesto original. Alguien ha puesto otra marca para saber lo que valen que debe ser una pastisima. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues las originales no creo que sean excesivamente caras,.. al menos en función de con que las compares.. yo suelo montar Galfer... y me salen por unos 130€.. aunque tengo que preguntar que valen las originales por que me han ido muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Permiteme que te desaconseje las originales (en lo que a precio se refiere, claro) Yo las cambié en Agosto y la broma me salió por 150 Euros (hablo de las pastillas delanteras sólamente) Ahora, al César lo que es del César. Las he cambiado con 130.000 km. Y compré el coche con 57.000. (Supongo que estarían nuevas las pastillas por aquel entonces). Cierto es que si salen caras y duran tanto es lo comido por lo servido. Eso si, hazre la idea de que las del Allroad serán un poquito más caras SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.