Vampiro_A3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) No voy a decir que he vuelto por que ahi por aqui gente que se me puede tirar al cuello pero lo que si puedo decir que para muchos otros interesados en el CLAN A3 estoy a su entera disposicion llamense GELETE, nuevos o personas que creo que me aprecian. Editado 26 de Octubre del 2005 por Vampiro_A3 Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No voy a decir que he vuelto por que ahi por aqui gente que se me puede tirar al cuello pero lo que si puedo decir que para muchos otros interesados en el CLAN A3 estoy a su entera disposicion llamense GELETE, nuevos o personas que creo que me aprecian. Batman Begins ...sin duda la mejor Responder
magodelnorte Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Perec que esto va cogiendo color. Responder
jinkaz Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que alegria volver a ver a otro ser de la noche.... , Responder
Mark83 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No tiene futuro los clanes....la gente n se compromete y yo lo entiendo...o formas un club fuerte como el de TT con un monton de promociones, eventos, etc o el clan se morira por mucho q el coordinador se empeñe en levantarlo... De todas formas para q sirve un clan???? Responder
Dominic Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 De todas formas para q sirve un clan???? te puedes poner una capucha y pegar a las minorias Responder
chirrito Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No voy a decir que he vuelto por que ahi por aqui gente que se me puede tirar al cuello pero lo que si puedo decir que para muchos otros interesados en el CLAN A3 estoy a su entera disposicion llamense GELETE, nuevos o personas que creo que me aprecian. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nitus Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 De todas formas para q sirve un clan???? te puedes poner una capucha y pegar a las minorias :clap1: :clap1: :clap1: Responder
magodelnorte Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Esperemos unos dias haber que nos dice Gelete tran la QDD en Cazorla... Responder
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 No voy a decir que he vuelto por que ahi por aqui gente que se me puede tirar al cuello pero lo que si puedo decir que para muchos otros interesados en el CLAN A3 estoy a su entera disposicion llamense GELETE, nuevos o personas que creo que me aprecian. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Gracias por el la grata bienvenida de unos cuantos como he comentado esto no es un regreso firme si no que en donde se habla de mi y donde veo que hay personas ilusionadas por un futuro me gusta que sepan que os leo y que no os ha abandono y quien sabe a lo mejor hasta os puedo sorprende lo dicho VAMPI BEGIN (QUE SIGNIFICA VAMPI EL PRINCIPIO O COMIENZO) Responder
gelete Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Bueno, si quereis saber algo más..... tambien está Vampiro para poder resolver dudas, yo como he comentado hasta dentro de 2 semanas no tengo nada más que decir. Ya os contaré. Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Franru eres el put* amo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.