rcrespo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 En realidad el problema es de un Golf VI de mi hermano, pero seguro que alguien me puede ayudar. El asiento del conductor, ha funcionado en alguna ocasión la calefacción y ya ha dejado de funcionar. Lo ha llevado al taller y le han dicho que es la manta termica del asiento, y que la reparación son 600 euritos de nada :clap1: :clap1: Es facil cambiarlo, a alguien le ha pasado. Responder
rcrespo Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Es más, según el programa Etos, la manta electrica del asiento, son 48 euros la descripción es "elemento calefactor -asiento" Es tan dificil de cambiar para que cobren 552 euros de mano de obra? Responder
Juanjo Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Tienen que sacar el asiento y desmontarlo completamente (creo que hasta las costuras). Trabajo si que tiene. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.