juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Exagerao d wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 Muchas gracias. Tu presentacion ha sido mucho mejor que cualquiera de las de Audi ! Ahora estoy contento de haberlo pedido. Una de las dudas que me quedan en las opciones es de coger la 3ra fila, pero como no tengo familia numerosa creo que me quedaré con las 2 filas y la segunda con la opcion de Alargar o como se llame lo que en Aleman ponen Langseinstellung jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 jod** que preciosidad!!! y por cuanto sale el bicharraco este de dinero?? porque voy a empezar a rellenar al cerdito :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2005 que barbaridad.......como me gusta............lujo ASIatico salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Realmente es una pasada de bonito. Empiezo a hacer cuentas, a ver si me cuadran los números. Eso si, con el 3.0 TDI, pero a tope de extras como me gusta... Editado 5 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Por dios, que gozada de coche!!!!!! Me parece que voy a tardar un poco en ahorrar lo que vale una máquina de esta índole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 "Que grande es". Frase copiada de mi mujer el día de nuestra noche de bodas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Mu wapo Pero lo veo grandisimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.