Sismis Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Una portada de Rolling Stone, en la que aparece John Lennon desnu** y abrazado a Yoko Ono, vestida de negro, ha sido considerada como la mejor de los últimos 40 años por la Sociedad Americana de Editores de Revistas. Aquí las tenéis todas. A mí la que más me gusta es la 6: casi no se ven, pero están ahí. Responder
Antoñito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Muy curioso el enlace. :drool: Responder
Juaner Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mí la que más me gusta es la 6: casi no se ven, pero están ahí. Has probado a dar un clik encima de la foto? Responder
Sismis Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 A mí la que más me gusta es la 6: casi no se ven, pero están ahí. Has probado a dar un clik encima de la foto? Sí. Casi no se ven, pero están ahí. Creo que esa era la idea que querían trasmitir. Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 :cry1: no me deja verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.