Bullitt Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 yo lo veo muy wapo, mas q el actual Responder
Shark Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Si es así, sera mucho mas wapo que el actual. La verdad es k el de ahora no me gusta, pero este "posible" restyling me haria cambiar de opinión. s2 Responder
Logan Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Vaya, este ya empieza a recuperar el aspecto agresivo y de empaque del Golf IV. Tiene cara mala leche hasta por detrás. Me gusta. Responder
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Me encanta, imaginaros un GTI con éste estilo, si ya me parece precioso el actual ASÍ tiene que ser la bomba :clap1: Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 a mi me gusta mucho ese golf, y esas llantitas Responder
hormiga Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 me encanta :drool: pero me parece un cambio demasiado radical para ser un restiling. Me huele a fotoshop ........... es una verdadera preciosidad Responder
rubencito® Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Me huele a fotoshop ES un photoshop, lo digo al principio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.