T146146 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 simplemente para presentaros las llantas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 simplemente para presentaros las llantas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 cuando lo lave y este presentable pondré muuuchas más!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Jode wapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itzahau-tt Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Vaya pasada de llantas!!!! por cierto el parque ese me suena mucho , yo tambien soy de madrid, pero no me gustaria equivocarme..jeje impresionantes las llantas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 jod** Miguel que llantitas mas wapitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 ¿ Esa llanta es de 18" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Si ASI ya quedan de fabula, imaginate todo impoluto :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Eres un mamon !!! Yo fardando con todo el mundo del TT, pero cuando vaya a una kedada voy a parecer el mas feo del barrio !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 muy chulas, aunque las otras ........también lo eran..... Por cierto: esos neumaticos delanteros.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Vaya pasada de llantas!!!! por cierto el parque ese me suena mucho , yo tambien soy de madrid, pero no me gustaria equivocarme..jeje enfrente del trabajo.... Muy chulis y recuerdos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Te ha quedado precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ¿ Esa llanta es de 18" ? si señor de 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.