T146146 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Vaya pasada de llantas!!!! por cierto el parque ese me suena mucho , yo tambien soy de madrid, pero no me gustaria equivocarme..jeje enfrente del trabajo.... Muy chulis y recuerdos.... si señor, ahi mismo es Pablete.....jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 po zi abuelo, po zi, los neumaticos les queda medio telediario, pero estaba tan ansioso por ver las llantas montadas....................pero en un mesecito, neumáticos nuevos Gracias a todos, en cuanto lave la makina os pongo alguna foto que merezca la pena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 :clap1: Deja ya de retocar tu coche que como sigas asi te voy a dar una paliza y me lo voy a llevar . Muy chulas las llantas y el coche con ellas mas :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Deja ya de retocar tu coche que como sigas asi te voy a dar una paliza y me lo voy a llevar . Suerte tuvo en Ocaña que no me lo llevé cuando estaba despistado al hacer la foto en la plaza mayor...ese interior clarito... Salu2. PD.- Las llantas son preciosas... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Deja ya de retocar tu coche que como sigas asi te voy a dar una paliza y me lo voy a llevar . Suerte tuvo en Ocaña que no me lo llevé cuando estaba despistado al hacer la foto en la plaza mayor...ese interior clarito... Salu2. PD.- Las llantas son preciosas... :clap1: vaya par de dos, teneis mas peligro!!!!, sabeis que podeis probarlo cuando querais , un abrazo figuras :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 vaya par de dos, teneis mas peligro!!!!, sabeis que podeis probarlo cuando querais , un abrazo figuras Ummmmmmmmmmm Cazorla <_< , montaña, puertos :drool: . Mientras alguien te despiste mariano y yo nos piraremos Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 T146T146: Te lo comento por que yo estaba pensando en meterle las mismas, pero veo que queda el coche un poco " Jirafo ". Me explico: Ese modelo de llantas me gusta muchísimo pero veo que del paso de rueda a la goma queda una separación bastante considerable. Solución: bajar un poquito la suspensión (muelles más cortos, amortiguadores regulables en altura y dureza o bien una 19") De todos modos enhorabuena por la compra por que son muy bonitas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 T146T146: Te lo comento por que yo estaba pensando en meterle las mismas, pero veo que queda el coche un poco " Jirafo ". Me explico: Ese modelo de llantas me gusta muchísimo pero veo que del paso de rueda a la goma queda una separación bastante considerable. Solución: bajar un poquito la suspensión (muelles más cortos, amortiguadores regulables en altura y dureza o bien una 19") De todos modos enhorabuena por la compra por que son muy bonitas. Un saludo. Estoy contogo, yo he hecho ambas cosas, llantas 19 y bajar el coche....y todavia no estoy satisfecho con la goma vs paso de rueda....ahora voy a modificar un pelin las aletas para q quede a mi gusto por fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Si modificas las aletas... ¿Tienes que darlo de alta por industria? es decir ¿homologarlo?. Creo que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 hay un % permitido creo, de todas formas lo q voy a modificarlas es muy poquito, no creo q tenga problemas, calculo que no sera mas de 1cm en total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.