gumangi Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Me gustaría saber si alguno lo habéis usado y que tal a sido el trato recibido. Pues me ahorro casi 30€ del precio con el taller donde las pedí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2sVenezuela Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo directamente no, pero mi cuñado lo ha hecho 3 o 4 veces y están encantados. Quizás lo pruebe yo mismo cuando me toque. 235 45 17 es mucha rueda para no mirar el precio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Y tanto, creo recordar que varios foreros han utilizado esta web para la compra de neumáticos, pero si quieres ir sobre seguro y a un precio muy bueno, en el foro Audi TT de España encontrarás un distribuidor autorizado para todos los foreros, te dejo el enlace: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=31562 Puedes contactar directamente con ellos o dejar tu consulta de precio en el propio foro TT. Aquí: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showforum=48 Ya nos dirás qué te parece esta idea. Saludos. Editado 18 de Octubre del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Neumáticos Online funciona bien, varios foreros han comprado allí sus neumáticos y han quedado contentos del servicio. De todas maneras, tambien tienes la opción de Jangel que no es mala. No es necesario ir a traves de la web del TT club ya que neumaticos jangel tiene su propia web y ofertando los neumáticos al mismo precio que en la otra. personalmente he puesto ruedas a mi coche allí y quedé muy satisfecho tanto del precio como del servicio. NEUMATICOS JANGEL Espero haberte ayudado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Me gustaría saber si alguno lo habéis usado y que tal a sido el trato recibido.Pues me ahorro casi 30€ del precio con el taller donde las pedí. Yo los pedí directamente y muy bien, hay un hilo por ahi, usa el buscador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Creo que los pediré cuando desconvoquen la huelga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Confirmo lo que dicen el resto de compañeros. Yo acabo de comprar un par de neumáticos F1 GSD3 Funciona bien y es rápido. La única pega es que tienes que darles una dirección donde haya alguien normalmente, sino la entrega se complica mucho (también los puedes enviar directamente al taller de montaje). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Sin problemas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Yo si que lo he probado, y estoy encantado de los nervios, más que nada, porque las Michelin me salían más de 300 papeles, y por ochenta y ocho billetes he calzado a mi nene y las ruedas van de miedo, a pesar de la potencia que me calzo, y de que de vez en cuando me dejo dos mil duros en el asfalto en curvas rápidas, las ruedas tienen como 23.000 km y están de muerte, desgastan, agarran y encima, me compro casi 4 juegos por 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.